3/6/10

¿Conoces a Joe Black?

Hoy casualmente en Telemadrid han echado la película que da nombre a esta entrada. Por fin, después de tantos años queriendo verla, he podido hacerlo.

Me parece una película entrañable, a pesar de todas las criticas que le dan. Me parece preciosa y muy muy triste, con una banda sonora sencillamente perfecta.

¿Le darías más valor a tu vida si supieras cuanto te queda? No sabemos cuando vamos a morir, pero cada día de nuestra vida puede ser el último y debemos aprovecharla.

Una historia, que habla de la muerte, la familia y el amor. Con un humor sencillo y agradable, una película que te hace reír a carcajadas o llorar a lagrima tendida... Thomas Newman con su increíble toque musical le da a la película lo esencial y los actores, para mi gusto son todos muy buenos y Brad Pitt sale guapísimo ademas de que trabaja genial.

La muerte, toma la decisión de vivir como un humano, sabe lo que es la soledad y morir, pero no sabe nada sobre el amor y la vida... también ha sufrir por amar y todo lo que ello conlleva.

Es una película que me arrepiento de no a ver visto antes entera y espero que la podáis ver.


Sinopsis:
William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticulosos magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) del que se enamora su hija. Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte con una misión que cumplir en dicho hogar, pero su relación con la joven alterará su destino.

Se estreno en el año 1998 en USA, bajo el titulo de "
Meet Joe Black". El 22 de Enero de 1999 llego a España, se clasifica como película de drama y dura 180 m.
El director es Martin Brest y los intérpretes son; Brad Pitt (Joe Black), Anthony Hopkins (William Parrish), Claire Forlani (Susan Parrish), Jake Weber (Drew), Marcia Gay Harden (Allison) entre muchos otros.

El guión fue escrito por Ron Osborn, Jeff Reno, Kevin Wade y Bo Goldman. La fotografía de la película fue hecha por Emmanuel Lubezki y la exquisita música por Thomas Newman. El montaje lo llevo a cabo Joe Hutshing.


Mi canción preferida:


Galería de imágenes:


LINKS: