22/6/10

El Cazador de Rayos, firma de Kenny

Llevaba bastante tiempo queriendo hablar por mi blog de una de las obras de mi profe de cómic, Kenny Ruiz y como leeréis por el titulo, se llama El Cazador de Rayos.

Es una historia que estaba formada por 3 tomos, la cual ahora se puede encontrar recopilada en uno solo. La historia, el dibujo, el color y el ambiente, a mi personalmente me han encantado. Ahora no voy hablar mucho, ya que prefiero dedicarle una entrada mejor y más adelante pero que decir...
Los personajes, cada uno a su manera, te llega de una manera diferente y como en toda buena historia te hacen tanto reír como llorar.

Mi profe me ha enseñado muchísimo sobre el cómic, no solo a mejorar con las formas (aunque aun me queda mucho camino por recorrer), sino a leer y mirar los comics desde otro punto de vista.

Y como regalo de cumpleaños (mas o menos jaja) le he llevado hoy su cómic para que me lo firmase. He estado apunto de pedirle que me hiciera a Kain con Gabriel XD o con Ecoh, pero finalmente me he decantado por Yuvia a los hombros de su padre, me parecía mas tierno jaja.

¡Así que gracias ^^ y ya mañana tendré 18 ...!

Fotos de la firma ^__^:


El Cazador de Rayos
Información sobre el libro:

Tomo que recoge en un solo volumen la multipremiada saga de Kain el encargado de devolver la luz al mundo y evitar que la lluvia que cae sin cesar días tras día sobre la devastada tierra. Imposible de encontrar los dos primeros volúmenes editados por Dolmen Publicaciones, Tebeos Dolmen saca ahora este volumen único que recoge los tres álbumes más numerosos extras inéditos hasta el momento.

Sinopsis:

El Cazador de Rayos está realizado por Kenny Ruiz (ganador de tres premios en el Salón del Cómic de Barcelona), quien realiza una estupenda labor en su doble faceta de guionista y dibujante, con un estilo a caballo del cómic europeo y del manga. La acción se sitúa en un mundo post-apocalíptico cubierto de nubes en el que llueve continuamente, día tras día, como una maldición bíblica, con una oscuridad reinante continua a la que se han tenido que adaptar para sobrevivir los seres humanos. Es en ese marco en el que Kain deberá de intentar devolver la luz a los hombres.

Wallpaper realizado con la firma:

El Wallpaper solo lo podéis encontrar en este tamaño por que lo he hecho exclusivamente para mi fondo de escritorio, por la firma, espero que no os importe .

¡Si tenéis tiempo comprarlo, estoy segura de que os encantará!

2 comentarios:

Jorge dijo...

jajaj aaaayyy la dedicatoria del profe...
Menudo cumpleaños estas teniendo eh...

Asuncion Macian Ruiz/Medusa dijo...

Qué preciosidad! De nuevo feliz cumple reina! :D