4/6/10

El día de entintar

Ayer me pase el día entero entintando desde por la madrugada, hasta que me levente para ir a la ESDIP.

Me pase el día entero allí y espero repetirlo mas veces, ya que tengo mas trabajos en mente y requieren mucho tiempo .

Como veréis, a vuestra derecha podéis ver el dibujo que he entintado es ese aunque ya lo habréis adivinado por el titulo XD.
Claramente en la foto no esta acabado, pero ya escaneare el trabajo acabado cuando pueda y me lo den claro.

Tampoco tengo prisa, pero una vez subido espero que os guste el resultado de mis 6 horas de trabajo ^__^.

Bueno, como veréis por las fotos, quede allí con Jorge Sefy, un gran artista y amigo.
Nos fuimos a comer (¡una comida estupenda!) y ha charlar, ademas de entintar jaja y me hizo algunas fotos que me encantaron y me enseño trabajos suyos de primero.

Luego mi profe de Dibujo Daniel Pascual Sancho, me dejo pasar a su clase dos horas antes, así que estuve en su clase 4 horas sin dejar de entintar y el resultado le gusto mucho, me lleve un cepillo de dientes y acrílico blanco para hacer las estrellas y como unos 10 bolis y edings XD.

En fin, me lo pase genial y me gusto mucho mi trabajo de la "Ninfa del Mar" o "Nereida" que es lo mismo, pero llamarlo como mas os guste.

Me apetecía contároslo por aquí y espero repetirlo .

Fotos de la puerta de la escuela y yendo hacia ella:



Fotos mías; después de comer XD:


¡¡Gracias por leerme y también gracias a todos los que seguís el blog !!

2 comentarios:

Nessy dijo...

madre mia que paciencia!!!!!!!=0 te ha quedado genial!^^

Jorge dijo...

ajajaja y 6 horitas no son nada eh...ya veras ya
Al final ha quedado muy bien el dibujo.
Este jueves hay tutoria de dibujo,si quieres repetir ya sabes pequeña
=)