20/6/10

En el concierto de Muse en Madrid, 2010

Años, semanas y finalmente días esperando que uno de tus sueños se haga realidad.

Por fin, después de años siguiendo a MUSE, grupo que conocí por mis hermanos y la Mtv, he podido verles en directo. Todavía creo que es un sueño y voy a despertar de el.

Como os habréis fijado hice una entrada expresamente para anunciar que me iba a verles en concierto y os decía que en ella actualizaría con las fotos, pero finalmente me he decantado por hacerlo en una nueva.

Allí fue mucha gente, que considero grandes personas y amigos y aunque no pude encontrarme con ellas, me hizo ilusión saber que estaban disfrutando del mismo sueño que yo.

"Bliss, New Born, Hysteria, Uprising, Undisclosed desires, Unintended, Time is running out, Plug in baby, Starlight, Knights of cydonia, Supermassive black hole, Feeling good, Neutron star collision (and looove will be foreveer~), Stockholm syndrome, Butterflies and hurricanes y bastantes más que no recuerdo..."

2 horas y media de concierto, dos horas y media soñando despierta, todo un espectáculo de luces y sonido, de magia e ilusión. La plataforma que se movía, los globos oculares, el juego con la música de Matt y su traje con bombillas de colores, el ovni que al principio solo veía Fer, del cual descendió una bailarina, los móviles y cámaras que sacamos todos desde la pista y las gradas...

Saltando, gritando, cantando, riendo junto a mi hermano Fernando. Un día, unas horas que no olvidare jamas .

Este es uno de los mejores regalos de mi vida, gracias por todo Fer. Gracias a MUSE por hacernos soñar tanto con su música como con sus maravillosos conciertos.

Galería de fotos:

¡¡Que nos vamooooooooooos!!
Próximamente...

Las gradas y el escenario
Próximamente...

Los Teloneros ^__^
Próximamente...

Nosotros 8D
Próximamente...

El Concierto
Próximamente...

La bailarina y el OVNI ^___^
Próximamente...

Os dejo con el Wallpaper realizado por Nekro, en honor a MUSE y como veréis, el fue una de esas grandes personas que estuvieron en el mismo espectáculo que yo ^__^.