15/6/10

En El país de Nunca Jamas

Desde hace meses, casi un año llevo pensando en esta sesión de fotos... Pensé que cuando cumpliese la mayoría de edad tenia que hacerme unas fotos con Campanilla.

¿Que mejores fotos que con la compañera del Niño que no quería crecer?

Con estas fotos, que son muy importantes para mi, quiero decir que aunque vaya a cumplir 18 años, siempre seré interiormente una niña.

Como si se tratase de Peter Pan al lado de Campanilla y su polvo de hadas mágico (el cual que te hace volar para llegar al El País de Nunca Jamas...) Así es como aparezco en estas fotos con mi pijama y mis sueños.

Aunque los años pasen, aunque crezcamos... seremos eternamente jóvenes, yo y todos aquellos que estamos llenos de sueños.

No digo adiós a ser pequeña a pesar de empezar hacerme mayor, sino, todo lo contrario. Comienzo a madurar pero sin perder mi toque infantil y risueño, sin dejar que nada ni nadie me lo quite, ni si quiera el tiempo...

Y como anécdota veréis los que me seguís desde hace tiempo, tengo a Campanilla hasta en el puntero del blog y es que mi blog personal es una amalgama de todos mis gustos ^__^. Y a Campanilla y a Peter Pan, les tengo especial aprecio por mi Madre.

Bueno, ya sabéis si quieres venir conmigo a Nunca Jamas o ya nos esperas allí, ya sabes.
¡Bienvenido a bordo de este viaje ^__^!

Por ultimo quiero daros las gracias por esos comentarios y por las visitas y por esos ¡¡41 Seguidores del Blog!!
Gracias por seguirme.



Os dejo con una canción, que aun que es corta me gusta mucho:


1 comentario:

Jorge dijo...

...Y creo que sin ese toque infantil y risueño,no serias tú,es algo que deberiamos llebar todos dentro,verdad?
Estan muy bien las fotos,aunque para mi hay una que destaca entre todas y que me encanta.
Ya sabes pequeña.