30/6/10

Estreno de Eclipse

Hoy es el estreno de la tercera parte de la Saga Crepúsculo.

Aun recuerdo cuando leía los libros y ha casi nadie le gustaban o ni los conocían... pero desde Eclipse la gente se fue animando a leerlos y se hizo un Boom de masas.

Me dio bastante pena, ya que no solo lo conoceríamos unos pocos y ahora todo el mundo ha oído hablar de ello. Guardo un profundo recuerdo en estos libros, que aunque algunos les parece una tontería o algo de lo que hablar... para mi fueron importantes, me refugiaba en leerlos y en la ilusión de saber que saldrían mas partes para poder leer.

Bien, cuando salio la primera película fui muy ilusionada a Madrid para verla en el Preestreno. Aquí hable de ello y todavía conservo las entradas... Luego salio Luna Nueva fu a verla en el Estreno después de salir de la escuela un Miércoles y días antes vinieron los actores, gente de toda España vino solo para verles y empece a ver lo que hace el dinero con las personas, me desilusione profundamente.

En esta entrada puse mi queja en lo referente a ese día: http://elviejodesvan.blogspot.com/2009/11/un-dia-perdido-o-tal-vez-no.html

Y hoy, que es el Estreno de Eclipse y me hubiera gustado ir a verla, no he podido... por que la gente de mi entorno no quería acompañarme y estoy algo desilusionada por todo este Boom... a este paso quien sabe, seguramente para la siguiente película ni voy al cine a verla...


Os dejo con el Trailer de Eclipse en Español:

4 comentarios:

Nessy dijo...

aaaay que tiempos aquellos en los que nadie conocia crepusculo!!

aun recuerdo como se me acercaron las dos tipicas pijas de la clase mientras yo leia emocionadisima eclipse justo al dia siguiente de que lo sacaran y me preguntaron" eclipse? de que va?" es sobre vampiros... contesté yo "vampiros? que friki!"
y ahora ellas iran camino del estreno para ver a su amado edward! ¬¬' es todo tan comercial ahora... que me he negado a ir a ver las 2 peliculas (o tres si al final dividen la ultima) al cine... no voy a seguir participando del fenomeno fan tan absurdo que se ha creado.
Yo tambien fui muy ilusionada a los estrenos de las dos peliculas, incluso discuti con mis padres para que me dejaran ir a ver el estreno de luna nueva un horrible miercoles...><'

hay que ver como se estropea todo cuando se hace conocido...

silvertearbutterfly dijo...

María, soy Lara.
Yo tmb me leí en su día la saga, antes del boom, blablabla.
No he ido a ver ni una película al cine de las que se han hecho.
Mis amigos tmp me quisieron acompañar.
No pasa nada.

La vi en mi casa tranquilamente y supe que me había ahorrado 6.50

Mariano dijo...

Como que ya saturaron con los zombies, vampiros y hombres lobo.... La verdad no vi ninguna de las 3, seguro desp las termino alquilando o comprando para verlas todas juntas (me paso eso con harry potter)...

Anda sola al cine! nada mejor q ir en paz a disfrutarla.

Col. James Braddock dijo...

A mi Kristen Stewart solo me gustó en "Adventureland", una película muy buena y en cierto modo entrañable.

Por cierto, los ves incluso en entrevistas y realmente la tía hace mejor pareja con el de Adventureland (Jesse Eisenberg) que con los maromos de Crepúsculo y secuelas.