20/6/10

I n p h y

Inphyy es uno de mis personajes mas personales, es parte de mi y ello lo demuestra estas sesión fotográfica realizada por mi primo esta misma tarde.

Como veréis están editadas a mi forma y exceptuando la primera foto (que podéis ver a vuestra derecha) y la ultima foto es una fotografía de la rosa y la katana. Todas son fotos que están hechas por mi primo.

El rojo es el color mas representativo en ella y el negro. Por ello escogí para alguna foto poner una rosa roja (ademas de que es un preciado regalo de cumpleaños, que dentro de 3 días llego a la mayoría de edad).

Y ya que voy a cumplir 18 y mañana cambiarme el look, pues he decidido ya editar las fotos y subirlas.

Ademas espero que cuando acabe este primer cómic (del que Inphyy es protagonista) pueda subirlo sin problemas, para que lo leáis. Así quede hacerlo, lo añadire por el blog y el deviant art. Y esta sera la primera historia de otras tres.

También espero poder profundizar mas adelante en este cómic, ya que lo acabo (por el curso en la ESDIP) en menos de una semana... por ahora lo que quiero este verano es aprovechar y empezar con la siguiente historia entrelazada. Que como os he dicho son tres y se unirá algunas mas ^__^.

¡Gracias por pasaros por el blog y por seguirlo! ¡Y también quiero dar las gracias a mi primo Alfon! Sin el no serian posibles estas fotos .

   


1 comentario:

Jorge dijo...

=D Feliz cumpleaños por enésima vez pitufa espadachinaaa!!!!!
=D =D