8/6/10

Kuroi Namida

Nuevos cambios y nuevo diseño, lo prometido es deuda. Dije que el día 8 de Junio actualizaría y así es. Me ha dado penilla no dejar el otro, pero quería renovarlo un poquito con mis colores preferidos; negros, blancos y por su puesto los azules/aguamar.

He de decir que la imagen de cabecera es solo provisional, ya que en cuanto tenga las fotos de la playa, una sera el encabezado conmigo en el y las otras fotos las pondré aquí abajo. Siento haber dejado estas horas el blog sin permiso para acceder a el, pero bueno quería que lo vierais bien acabado.

Para inaugurarlo os dejo con una de mis canciones preferidas y que me ayudan a relajarme.

Fotografías
Próximamente...



Antes // Después
//

2 comentarios:

Kel Báthory dijo...

Me gusta mucho más tu nuevo diseño wapa, aunque estoy deseado ver como que con la nueva foto de la playa! y a ver si este verano podemos hacernos fotos en la playa juntas!!! ^^

un besito

azyaa dijo...

¡Hola! Me gusta mucho tu blog,aah y adoro esa canción, me dieron ganas de volver a ver NANA... Pues yo no conocía tu blog antes así que no puedo dar mi opinión en ese sentido verdad? haha, pero me gusta mucho como te quedo!! Es muy original y no sé, me encanta. Espero pasarme seguido. Saludos
...azya...
P.D. Una seguidora más :P