4/6/10

Nothing's gonna change my world

"Nada va a cambiar mi mundo..." es una de las letras de una canción de la Banda Sonora de Yo soy Sam, una de mis películas preferidas, de la cual me gustaría hablar pronto en el blog.

Tanto estas fotos de mi silueta, como esta canción (Que tenia pensadas hace tiempo y canción que conocía hace años), me ha dado hoy mismo por hacerlas y escucharla. Así que las he fusionado y es que es lo que pienso ahora. Nadie ajeno a mi familia mas llegada va a cambiar mi mundo, nadie.

Por mucho que les moleste, por mucho que les agobie o les llene de envidia. Cada uno es quien es y yo tengo la gran suerte de ser yo misma.




Across the Universe

Las palabras salen volando como
lluvia infinita en un vaso de papel
Se desliza al pasar
Se desvanecen a través del universo
Charcos de tristeza, olas de alegria
Vamos a la deriva al fondo mi mente abierta
Poseeyendome y acariciándome


"Jai guru deva om"
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo

Imágenes de luz rota
danzan ante mí como un millón de ojos
Que me dicen una y otra vez a través del universo
Pensamientos que serpentean como un viento inquieto dentro de un buzón
Se tambalean ciegamente mientras recorren su camino a través del universo

Jai guru deva om
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo

Sonidos de risas, sombras de la tierra
Si es llamada a mi mente
Incitandome e invitándome
Infinito e inmortal amor
Que brilla a mi alrededor como un millón de soles
Me llama y llama a través del universo

Jai guru deva om
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Jai guru deva
Jai guru deva

1 comentario:

Jorge dijo...

Me parece a mí,que aparte de las fotos tambien me vas a pasar esa cancion,porque yo tambien la conozco,hacia mucho tiempo que no la escuchaba...
Que te voi ha decir,me gustan mucho las fotos que has subido,sobretodo la que sales de perfil.
Te dejo un beso,o dos.
=)