17/6/10

Rapunzel en 2010

Hoy buscando trailers de Toy Story 3 me he encontrado con esto y es que me muero de ganas por ver esta peliculaaaa. Se que sale en Noviembre, pero es que jope, con el trailer me he partido de la risa, ademas de que los personajes me parecen perfectos.

Tengo muchas ganas de verla y tenia que compartirlo con vosotros/as ^__^. Ademas, tiene mucha influencia de un cuadro que me encantaaa... así que no podía esperar mas XD.

El pelo y la cara de Rapunzel me parecen preciosos, su diseño es una maravilla y el es muy guapo y divertido.

BUeno... Os dejo con la información, imágenes, links, trailer y sinopsis encontradas .

Bajo el titulo de Tangled en América, Rapunzel será la película animada número 50 de Disney, así que para celebrar tan importante suceso adaptarán el cuento de Rapunzel y los hermanos Grimm y lo llevarán a la pantalla en película animada en 3D pero a la vez queriendo mantener el aspecto de 2D para los espectadores.
El productor Glen Keane deseaba que Rapunzel fuera producida en animación por computadora pero mantuviera una estética de pintura, y veremos en Rapunzel que todo el diseño de personajes y arte está basada en la pintuda de "El Columpio".

El cuadro del "El Columpio" fue encargado por el marqués de Sainte Julien como homenaje a su amante.
Ahora se encuentra en la Colección Wallace en Londres. Su estilo es el Rococó y la técnica es de Óleo sobre lienzo.

Sus dimensiones son de 81 x 65 cm y fue hecho por Jean-Honoré Fragonard en 1767.


El Estreno esta previsto para el 24 de Noviembre.

Sinopsis:
Walt Disney Pictures presenta TANGLED (Enredados), una de las historias más divertidas y espeluznantes jamás contadas. Cuando el más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider (voz en inglés de ZACHARY LEVI), se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel (voz en la versión original en inglés de MANDY MOORE), una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre.

Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. También en Disney Digital 3D™, TANGLED ofrecerá una historia de aventuras con sentimiento, humor y cabello… ¡muchos cabello!

Trailer Oficial en Español:


El Columpio:


Galería de Imágenes




Galería de Escenas



LINKS