13/6/10

Silent Hill 2 al cine. Es Oficial

THR confirma que el guionista Roger Avary y el productor Samuel Hadida han firmado el contrato para ponerse manos a la obra para comenzar el rodaje de Silent Hill 2 este año 2010.

Ya es seguro que después de mucho tiempo de rumores, Silent Hill 2 es una realidad, todavía no se sabe nada acerca del argumento de Silent Hill 2. Roger Avary, guionista de la primera entrega, también se encargará del guión de esta secuela.

Don Carmody, productor de las películas de Silent Hill, realizo unas declaraciones en las que afirmaba que esperaba que el rodaje de Silent Hill 2 comenzase esta pasada primavera en Toronto.

Titulo Original: Silent Hill 2
Año: 2011
Director:
Reparto: Radha Mitchell,
Guion: Roger Avary
Nacionalidad: USA
Fecha de Estreno: 2011
Sinopsis:
Después de diez años de la primera película, en Silent Hill 2 ahora Sharon tiene 18 años de edad, (llamándose a sí misma Kara) y atrapados en un centro comercial con un periodista extraño llamado Brett. La pareja se encuentran corriendo de un terror inimaginable, que les lleva de nuevo al pueblo de Silent Hill. Una vez allí la pareja debe encontrar una salida, y Brett descubre mas sobre Kara... (Es la única que he encontrado en internet después de mucho buscar)

La terrorífica Silent Hill 2 ha comenzado su rodaje a mediados de 2010. O eso al menos es lo que se rumorea desde hace meses. Uno de los encargados de efectos, Paul Jones, quien actualmente está trabajando en Resident Evil: Afterlife, sugirió tal posibilidad en un encuentro con la prensa.

La actriz Radha Mitchell está confirmada nuevamente para el papel principal de la cinta. Su primera entrega consiguió recaudar cerca de 100 millones de dólares. Una más que terrorífica historia basada en el videojuego homónimo.

Fuentes

Maria Sanz Leon

3 comentarios:

Kel Báthory dijo...

mmm... interesante información, gracias maria por informar.

Lo que estoy viendo es que quieren basarse en el silent hill 3, pero lo que no me gusta es que empiecen y cambien los nombres reales de los personajes ¿Porque Kara? si Heather es precioso...

Y lo que no entiendo es... como es que la protagonista va a ser Radha Mitchell? no era la que salia en la primera? como pasa de ser la mare de la spuesta "Cheryl" Sharon para el cine a ser la misma Sharon? no tiene mucho sentido ¿no?

Un saludo Meryyy

M a r í a dijo...

Bueno, la sinopsis como he dicho no es fijo que sea esa. Y no es que le cambien el nombre, es que la propia chica se lo cambia ella se llama Sharon y decide (por alguna razón) llamarse Kara xD.

Y tal vez se reserven el nombre de Heather para otro personaje o ni lo usen ^^.

Y lo de la protagonista, Radha Mitchell, también me ha pillado por sorpresa. Ella va a ser una de las actrices del reparto, puede hasta hacer de "monstruo protagonista" jajaja (como dijo ella en una entrevista que quería hacer XDDD).

La verdad es que no lo se :3, por que la sinopsis no es fija pero la protagonista si.

Un abrazo guapa ^^

Anónimo dijo...

Me encanta Silent Hill, ya que los he jugado todos, para mi es el mejor juego de terror, me gustaría que la segunda película comienze igual que en el juego de Silent Hill 3 ya que para mí es la mejor continuación a la uno.......que se esfuerzen y la hagan diez veces mejor que la anterior película , ya que si fue muy buena, pero la continuación debe ser fabulosa y espectacular con mucho más monstruos y mas terror suspenso... AMO SILENT HILL !!!!