17/6/10

Silent Hill 6 para el 2011

Hoy me han dado una de las mejores noticias del año ¡Gracias Pino XD!

Y es que para el 2011 nos espera el Silent Hill 6!!! Siii, mas juegos para viciarnos a esta increíble saga *___*

En el Trailer y la noticia que esta mas abajo, podéis leer que nos pediremos a un preso y que como veréis (justo ocurre en la imagen que tenéis a la derecha) llevamos un traje de preso si, pero que se vuelve naranja (como los del corredor de la muerte) cuando cambiamos al mundo oscuro de Silent Hill.

En fin, no se con que gran historia y banda sonora nos encontremos pero yo voy a perder la paciencia con la espera.

¡¡Que ganas de jugar al nuevo Silent!!

Con bastante expectación se esperaba la conferencia de Konami en el E3 para conocer nuevos detalles Silent Hill 6, título provisional de la siguiente entrega del terror clásico de la compañía.

En esta ocasión encarnaremos a un recluso llamado Murphy Pendleton, que se da a la fuga tras salirse de la carretera el vehículo de transporte de prisioneros en el que viajaba. A partir de ahí su libertad se convierte en una lucha contra el miedo en un Silent Hill envuelto por la niebla y la oscuridad.

En Konami nos prometen “alucinantes puzles y criaturas horribles”, teniendo que usar objetos cotidianos para lidiar contra los enemigos, aunque en varias ocasiones se nos aconseja huir de estos enfrentamientos.

También se nos ofrecerán misiones secundarias que podrán variar según nuestro estilo de juego, prometiéndonos varias alternativas.

El nuevo Silent Hill saldrá durante el 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Trailer del Silent Hill 6 E3 2010

1 comentario:

Alvaro dijo...

dios!!!!! q ganas de pillarloo, me encanta esta saga, ojala sea un lujo de juego para los fans como yo.