21/6/10

¡Soy rubia ^^!

Como veréis he actualizado el blog por completo y aunque me quedan muchas entradas por editar, lo he ordenado como he podido y he publicado por fin la sección FAQ ^^U que me hacia una falta horrorosa.

Dejando esto aparte como leeréis por el titulo y veréis por las fotos, ¡Ahora soy rubia!

Mucha gente me ha dicho cosas geniales y desde aquí os lo agradezco ^__^. Lo cierto es que estoy contentísima con mi nuevo look para entrar en la mayoría de edad.

Todavía no me creo que dentro de dos días vaya a cumplir 18 años jaja y bueno acabando ya con este sermón os dejo con las fotos y la canción que no dejo de tener en la cabeza y escuchar de Gwen ^__^.


¡¡Gracias ya por los 43 seguidores del blog!!
Todavía no me lo creo.




Gwen Stefani - What you waiting for

1 comentario:

Jorge dijo...

No imaginé que el pelo rubio te iva a quedar así,ya te lo dije.
me encanta.