14/6/10

Waiting for You

Estos días, estas semanas me han dado mucho que pensar y estas fotos son la prueba de ello. Las he hecho sumida en la mayor de las tristezas, la espera por lo que no llega y la esperanza y la confianza perdidas.

Silent Hill, para mi significa mucho. Es un videojuego que me trae infinidad de recuerdos y tanto su música, como sus historias. Me inspiran profundamente para cualquier trabajo.

Con este sentimiento y una canción del Silent Hill, llamada Waiting for you, el resultado ha sido una sesión de fotos, que yo misma me he hecho, editado y pensado.

Podéis leer la canción traducida en el vídeo que os dejo abajo y como veréis, parte de esa letra esta en las fotos. (El vídeo contiene en el final un extracto del propio principio de Silent Hill 2, una parte de la carta que Mary le lee a James...)
Ademas, si miráis abajo veréis otra tanda de fotos similar, pero que he situado aparte por que cada foto, tiene una letra diferente de canciones del juego.

¡Por ultimo daros las gracias por todas las visitas, el apoyo y esos 40 seguidores del blog!

Gracias, de verdad.

Waiting for You (Sub Español):



1 comentario:

Kel Báthory dijo...

Bueno Maria en primer lugar decirte que esta sesión de fotos me encanta, se nota que con el tiempo vas mejorando y en esta sesión se te ve más madura, más profuda pues as elegido unas frases muy sentimentales y reales.

Se que no estas pasando por un buen momento, como yo... pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea ¿vale? que te quede claro eso :P

Como siempre te digo tienes mucho futuro por delante y se que vas hacer grandes cosas porque eres una gran persona y pones toda tu ilusión y tu alma en cada uno de tus trabajos.

Y nada solo añadir que el tema me encanta porque silent hill se puede explotar en muchos sentidos y la verdad es que tu lo has hecho estupendamente.

Pues eso te mando un abrazo enorme y mucha suerte wapa ^^

PD: ya veras que bien nos lo vamos a pasar ;)