22/7/10

¡Ahora si que empiezan mis vacaciones!

¡Hoy han acabado las clases y empieza el verano XD!

Aunque el verano empezase teóricamente para todos el día de mi cumple :3 jajaja.

Tengo muchas ganas de este verano dedicarlo a dibujar y a algunos proyectos y también a viajar y quedar.

El primero de todos es acabar mi blog dedicado a mis trabajos y el segundo prepararme para autorretratos y sesiones de fotos... ademas ya tengo pensado como quiero ponerme el pelo un día de estos x__D.

Y nada, sobre viajar deciros que el primer viaje lo hago mañana a Córdoba con mi hermano para ver a Placebo en concierto y en Agosto me voy para la playa y a Valencia para estar con una amiga ^__^.

Luego me vendré de nuevo para alcalá para reunirme de nuevo con mi gente de aquí e ir a las ferias.

En fin, después de sermonearos con mi vida os dejo con mi ultimo trabajo de clase, mi portada del cómic colorada con photoshop, que ha sido mi primer trabajo con photoshop en clase y con el que he aprendido muchas cosas. (Lo tenéis a vuestra derecha XD.)

Y nada... ¡mañana a Córdoba con mi hermano Fer!
A ver a parte de la ciudad y el concierto de Placebo *^o^*

Os dejo con una foto de las entradas y vídeos :3.




Song to say goodbye


Battle For The Sun


Every you Every me


Infra Red