19/7/10

Cambios Naturales

El sábado fui a una mini-quedada y lo cierto es que al ser tan pequeña me lo pase mejor que en otras por que se podía disfrutar mas de los quecos y hablar mas.

Rakeru fue todo un encanto, trajo a Nie con sus pestañas y pude ponerle el Fer rojo y ademas me presto ropa que ella misma hace a sus nenas para las mías, compartimos gustos por series y ahora cada una esta enganchada a la que le hablo la otra XD jaja.

Y por otro lado Maria (otra de las personas con las que mejor me llevo de este hobby) me presto la peluca de su Eien para Iku y en fin, no tenéis nada mas que ver tooooodas las fotos de Iku, ademas aproveche e hice una fotohistoria :3.

Si queréis ver todas las fotos pasaros por el Deviant Art y pronto subiré muchas mas tanto allí como por el blog.
Daughter Dolls :damphyr:

Como veréis la entrada trata sobre mis quecas y las actualizaciones en sus diferentes webs . Así que por ultimo dejo un listado de las actualizaciones que he hecho:
  • El primer cambio mas importante y con el que me he dispuesto hacer los demás ha sido cambiando el ID, por uno mas veraniego y actualizado. Ademas podéis verlo como foto principal de esta entrada.
  • La plantilla para el Journal del Deviant Dolls ha sido uno de los primeros cambios, ahora es azul y blanco con una gotita de agua a juego y podéis leerlo completo y verlo mas abajo. Y acceder en los links.
  • De paso he actualizado los perfiles de los miembros de mi familia resinil, tanto los del Deviant como los del Blog
  • El tercer cambio importante es el del avatar del Deviant y los foros ^__^.
  • Y por ultimo he actualizado en encabezado del blog de los quecos y mi fondo de pantalla.

Los miembros de mi familia resinil en la quedada:


Imágenes de los Cambios: