18/7/10

Crea tu Pin up por Kinkei

Lo ultimo que me ha enganchado...
¡¡Un "creador de Pin Ups" XD!!

Me paso las horas muertas creándolas y todo basándome en futuras muñecas o en personajes míos personales.

En fin... un vicio!
Yo os enseño por aquí mis creaciones XD, así que aprovechar y crear vosotros unas cuentas, ademas abajo os dejo otros test y maker's que he hecho.

Es entretenido y esta genial para pasar el tiempo, si podéis o me tenéis en Tuenti o Facebook agregarme a vuestras creaciones.

¡Espero que os gusten estas cosillas, por que yo me lo paso pipa :3!

PD: Siento hacer una entrada tan poco normal... XD, pero tenia que hablar de ello jaja y siento también a verlo llenado con mi ejercito de muñecas/pin up... ¡¡pero es que a todas las veo preciosas!!

Maria Sanz


Mis Bjd's:

Futuras Bjd's:

Personajes Personales:

Algunos otros test y creadores hechos "a mi estilo" ^__^: