29/7/10

Elfen Lied, Lilium

Elfen Lied es una serie que ha marcado en mi un antes y un después, de ella guardo infinitos recuerdos y me ha influido mucho para crear mis personajes e historias.

Hace años hice estos dibujos de Lucy. Y en el blog allá por el 2008, hice esta entrada sobre la serie... Como veréis no me sabia montar bien eso de hablar de una serie por aquí y ademas hice esta entrada antes de irme a mi pueblo, donde hice bastantes dibujos de Lucy o Nyu y seguidamente se los enseñaba a mi abuelo Antonio...

Bueno, pues hoy he leído el manga completo con su final definitivo... y la panzada de llorar que me he dado mejor ni os la cuento... ¿Como se puede hacer una historia tan magnifica?
Todavía no doy crédito y aunque prefiero el Anime quería hablar de esto en mi blog y ademas añadir unas imágenes y canciones.

Las imágenes son las oficiales del Anime de Elfen Lied sobre Lilium, el tema principal de la serie. Esta cantado en Latín y las imágenes están inspiradas El beso de Gustav Klimt.

Maria Sanz.



Opening de Elfen Lied



Lilium - Canción Completa


Lilium - Versión Caja d eMusica