21/7/10

En el retiro de Madrid, coloreando :)

Hoy he ido a pintar en el retiro con compañeros y amigos de clase de la ESDIP.

Entre ellos Jorge, que me ha enseñado muchas cosas y regalado su mega boli especial, ¡Muchas gracias Geoorge jaja !

Me he levantado prontísimo para poder estar a la hora allí pero me lo he pasado genial entre risas, charlas, comida, aprender, hacer fotos y dibujar... Sin duda uno de esos días para guardar en la memoria.

Llevo bastantes años queriendo ir siempre al retiro a dibujar... pero entre unas cosas y otras nunca lo había hecho y la experiencia me ha encantado y espero revivirla pronto otra vez.

He hecho allí dos dibujos con acuarelas y varias fotos en el Monumento dedicado a Alfonso XII, esta en el lago/estanque del retiro y es uno de mis monumentos preferidos, ademas de que el retiro personalmente me parece un lugar fantástico.

Podéis ver mas abajo los dibujos y las fotos que he editado nada mas llegar y después de un buen baño, que me ha dejado nueva y ha sido bastante relajante :3.

De paso os dejo aquí con dos fotillos mías, bastante espontaneas que me han gustado mucho:



  • Los dibujos con acuarelas que he realizado en el hoy en el retiro:

  • Y aquí las fotos:


1 comentario:

Jorge dijo...

Mi boli no te lo regalé,practicamente me lo quitaste xD
Hay que repetir ese dia,verdad?
:3