3/7/10

En Julio, un poco de todo

Este mes viene cargadito de sorpresas, si Junio ya prometía, este mes se redobla. Ha empezado con un calor insoportable y ha llovido que da gusto, en fin un mes raro pero estupendo XD.

Me he dejado aquí una pequeña lista de lo que quiero hacer 8D y algunas de ellas ya se han cumplido o se van a cumplir en breve.
¡Ademas quiero daros la noticia de que Kylie Minogue viene a la fiesta del Orgullo Gay en Madrid! Estoy con unas ganas locas de verla esta nocheee.

En fin, os dejo por aquí los planes y mis proyectos, que comente en la pasada entrada:
  • Voy a cambiar algunos muebles de mi habitación, de los cuales ya tengo uno y ponerlo todo mas "morado" con cortinas y manta a juego... >3
  • Colgar las fotos de mi habitación en cuanto este acabada y las fotos de como la tengo actualmente.
  • Ir al concierto de Placebo en Córdoba con mi hermano Fernando ^__^.
  • Empezar y acabar el proyecto de Dibujo, basado en Ángeles y Demonios.
  • Entregar el Cómic y publicarlo y entregar también los trabajos, ademas de acabar el curso y empezar las vacaciones.
  • ¡Ir al retiro a pintar con la clase!
  • Acabar ya a una de mis Bjd's, mi MNF Juri llamada Niefhelim.
  • Diseñar el blog donde editare mis trabajos mas personales.
  • Me harán una sesión de fotos a lo Pin Up.
  • Quedar con unas amigas muy especiales por los Madriles.
  • Hacer un diseño para mi MySpace.
  • Subir mis fotos de la lluvia ^^.
  • Hacer los banners de mis portafolios online y actualizarlos
  • ¡A finales de mes irme a la playaaaaa a descansar ^__^!
  • Y ahora mismo irme para el dentro de Madrid, a la fiesta del Orgullo... para esta noche ver a mi querida Kylie en plaza de España >3
¡¡Espero que España pueda ganar este partido que ya nos queda menos para la final joe!!

Por ahora Julio se presenta cargado de ilusiones y proyectos y Agosto... ¡ya os contare!

Aprovecho la entrada y os dejo aquí unos autorretratos muy rápidos que me he hecho hace un momento, ya que mi tía me ha cortado y peinado algo el pelo :


Gracias por los 47 seguidores, los comentarios y las visitas .

Os dejo aquí una canción que me relaja mucho y ademas adoro:

3 comentarios:

Jorge dijo...

Y mi cumple que?te has olvidado de el!!
hummmm...¬¬
muchas cosas para un solo mes,menuda eres.
Me gustan mucho las fotos,en especial una de ellas =)

Andy! dijo...

Me encantan las fotos ^^ sales genial, y la bandera del orgullo me chifla >3< y me alegro que hayas visto a Kily (perdona. no se como se escribe) NO TE VI EN LA TELE XD bueno, eso, ke sales genial ^^

Andy! dijo...

SALES GENIAL, COMO SIEMPRE, ME ENCANTAN LAS FOTOS ^____^ y la bandera del orgullo siempre me ha encantado *___* tengo ganas de ver el blog que vas a hacer sobre tus dibujos ^^ Y ME ALEGRO DE QUE PUDIER VER A MINOGUE ^___^ pero no salistes en la tele O: jajajaja