18/7/10

Kyo Koi Wo Hajimemasu tiene OVA

Hace unos meses que conozco Kyo Koi Wo Hajimemasu, buscando obras nuevas para leer o ver y una autora que me encanta es Minami Kanan... así que buscando me tope con el manga lo leí del tirón en unos pocos días (pude por que estaba enferma, ya que es lo que suelo hacer cuando lo estoy; buscar Mangas o Animes para entretenerme y olvidarme de los dolores, además de disfrutar).

En fin, el caso que me gusto mucho y todavía el Manga no esta acabado, van por el tomo 7... bien pues de golpe y porrazo me he topado con esta noticia y quería contarla.

Oso dejo por aquí algo mas de info y links que llevan hasta la OVA.

Maria Sanz.

Mangaka: Minami Kanan (Honey x Honey Drops, Lazos prohibidos...etc)
Género: Shojo, romance, drama, maduro
Publicado: Shogakukan
Serializado: Sho-comi
Año: 2008
Tomos: 7 (Abierta)

Sinopsis:
Tsubaki disfruta mucho haciendo bellos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante mas popular del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta. Ella termina cortandole el pelo por meterse con ella, Kyouta le pide que debe pagar con su cuerpo por cortarle el pelo y a cambio ella le arregla el pelo cortandoselo mas aun... Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hara su mujer....

Imágenes de la OVA:



Links de interés:

3 comentarios:

Jadeh dijo...

Hola! perdona mi ignorancia, pero como no conozco mucho sobre manga, no seque es OVA :S por cierto, que buena pinta tiene *.* ah! no funciona el último link :S

M a r í a dijo...

Una OVA es una película de un Anime o Manga ^__^ y ahora arreglo de los los links ;)

Jadeh dijo...

ah genial!!:D gracias por la info :) por cierto, no sé como fui a dar con tu blog, pero me gustan tus entradas y además eres buena con la cámara ^^ ah! y además somos alcalainas las dos!! xDDD

un saludo!