12/7/10

La gente se cree el ombligo del mundo

He tardado mucho tiempo en darme cuenta en lo que es realmente importante, lo que es importante para mi. Y todo a base de fijarme en la gente, observando uno se da cuenta de que cada uno piensa solo en uno mismo sin importar nada mas.

Cada uno actúa según su razón y manera de ser, sin pensar o por desgracia pensándolo demasiado.

¿Sabéis? No importa cuanto apoyes a una persona; la ayudes, la demuestres tu amistad y amor, la hagas reír o simplemente la llames, por que en cuanto la cagues una sola vez, el resto de cosas buenas se irán a la mierda.
Por que solo se piensa en uno mismo, tanto, que si ves en alguien algo parecido a ti y mucho mejor o algo que tu no puedas tener, sientes envidia y celos... sin preguntarte el por que esa persona ha llegado a tener eso y con que sacrificio.

¿Para que? Si es mucho mas fácil criticar y menospreciar, juzgar y señalar con el dedo sin tener ni puñetera idea de nada.

Los prejuicios hacia los demás, las envidias, el pensar solo en uno mismo sin importar el que o a quien haces daño.
Nadie es quien para juzgar sin conocer la vida y el interior de una persona, tu no sabes por lo que ha pasado esa persona en la vida para que llegues tu y la señales con el dedo juzgándola de cualquier gilipollez; la vida no son muñecas, la vida no son hobbies, la vida no es un cuerpo bonito, la vida no son juegos, la vida es mucho mas que eso y cuando la gente se enfrente a ella se va a dar tal ostia que no querrá ni tendrá ganas de seguir luchando.

Por eso he llegado a la conclusión de que si alguien quiere gresca, conmigo no la va encontrar, por que lo que me va a entrar por un oído me va a salir por el otro, ya que no hace daño quien quiere sino quien puede.

La vida es mucho mas que los comentarios absurdos de unas niñas y niños que no saben nada sobre ella, yo tengo 18 años pero llevo recorrido y vivido muchas cosas mas que cualquier persona de veintitantos años y para mi se quede.

¡La absenta, a vuestra salud!

6 comentarios:

Angelique Araziel dijo...

O.O madre mía María cuanta razón llevas pero eso, que mucha gente critica sin saber, sabes por lo que he pasado...a mi también me critican, llega un momento en que hasta te hacen gracia xD pasa de ellos y sigue siendo tu que es lo que importa, me gustas mucho ^^

FJ dijo...

¡Joder María!
¡Creo que es de las mejores cosas que (te) he leído en mucho tiempo!

Únicamente te falta mejorar la ortografía, pero vamos, lo importante es el contenido.
Me ha encantado.

Jorge dijo...

...Nos entra por uno..y nos sale por otro.
Creo que no hay mejor solución.

Kel Báthory dijo...

Bien dicho María! y el final me ha encantado con la foto que lo acompaña!
Ha pasar de todos y enviarlo todo a la mierda! ke les den!

Un abrazo pequeña que tengo muchas ganas de conocerteeee ><

Anónimo dijo...

sabes, cuando te das cuenta de eso, de qeu todo el mundo se cree el centro del universo también trae cosas buenas, ahora sabes que todo lo que hagas será para ti, y que todo lo que consigas es por esfuerzo propio.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!