10/7/10

Lluvia de verano

Wenas a todos/as!!

Vengo de pasar un día maravilloso en compañía de mi tía y de paso me ha dado por editar estas fotos de la tormenta que cayo a principios de este mes ^__^, he llamado ha estas fotografias lluvia de verano y estoy muy contenta con el resultado.

Según venia de la ESDIP con mi padre en el coche, como veréis en las fotos fue una tormenta impresionante... la carretera estaba hecha un rió y no se veía mas allá de dos coches y por las luces, que sino... ¡ni eso!

Y nada, pues en cuanto llegue a casa seguí haciendo fotos y justamente me llego el paquete con el Fer Rojo para Nieflelim <3!!

Podéis ver una foto del fer aquí:


Y no tengo mucho mas que decir XD, del día de hoy comentar que he comprado maquillaje y ropa nueva para futuras sesiones fotográficas y autorretratos. También deciros que ya tengo una nueva estantería por mi dormitorio y una colcha morada preciosa.

En una nueva entrada que haré la semana que viene os contare como me esta llendo el mes y os enseñare fotos de mi dormitorio y hablare de mis nuevas adquisiciones, las entregas de clase ( que ya he entregado Color y Anatomia *^^*) ¡y ahora solo me quedan Cómic y Dibujo!

Y bueno... ¡¡mañana suerte en la final !!

¡¡A ver si gana España y gracias por los 50 seguidores del blog !! (Crucemos los dedos! jaja)