20/7/10

N o i r

En esta entrada voy hablar de mi segunda tanta de actualizaciones XD.

Esta vez en vez de a mis muñecas me toca a mi ^__^. Esta mañana he quedado con mi primo Alfon y me ha hecho estas fotos tan bonitas y naturales que en un principio iban a estar basadas en la canción de Sanctuary de Utada Hikaru (¡El vídeo es precioso!), pero finalmente me ha inspirado una canción llamada "Canta Per Me" del Anime de Noir.


Es melancólica hasta dejárselo de sobra, entre eso y mi estado de animo que estos días esta sufriendo altibajos... ha dado lugar a esta edición en las fotos.

Tan variada y diferente a las demás sesiones.
De paso le he creado un logo de firma a mi primo que a mi personalmente me parece muy elegante y bonito, pero todavía tengo que hablarlo con el.

Y no tengo mucho mas que añadir, excepto que he actualizado el icono del Deviant Art con una de mis fotos preferidas y por supuesto he subido la sesión de fotos allí.

H a n n a r h a :damphyr:

N o i r (PhotoShoot by Alfonso G.L.):



1 comentario:

Jorge dijo...

Me parecen preciosas las fotos,ese vestido te queda genial
Que te voi a decir yo a tí...
=)