26/7/10

Problemas en el blog

Me he pasado el día entero viendo las películas de Toy Story seguidas, por la mañana la primera, despues de comer la segunda y al atardecer/noche la tercera.

Y de paso me he pasado por mi blog para buscar una imagen de la peli (en la entrada de mas abajo) y cual es mi sorpresa que mi blog sin ton ni son se redirecciona a otra pagina...
Primero me he sentido frustrada, luego cabreada y finalmente me he puesto a buscar soluciones con mi hermano por las redes.

Por suerte la hemos encontrado y por ello podéis leer esta entrada tranquilamente sin que aparezca esa pagina estúpida y sin sentido ¬_¬UU...

Quería comentarlo por si veis que faltan cosas en la parte de la derecha pero es que he hecho limpieza. Pronto podre nuevas canciones y el contador que se me ha borrado hace semanas y me he dado cuenta hoy XD.

Os dejo con una fotillo de Woody y Buzz ¡que estos dos me animan mucho!

Y gracias por esa subida en los seguidores , ya 52... ¡todo un honor!