2/7/10

Se acercan las entregas y mis proyectos

¡Muy buenas a todos ^__^!

Últimamente ando muy liada con dibujos y diseños para las entregas de la ESDIP y me muero de ganas por enseñároslos todo.

Mi fecha de entregas se reparte así:
  • El Lunes que viene tengo la entrega de Color
  • El Miércoles la de Anatomía
  • El 13 de la Cómic
  • Y el 16 la de Dibujo
Hace poco subí al Deviant Art los bocetos de una ilustración infantil, tanto el de lápiz, como el de la prueba de color. Es una vampirilla con toque erótico que estoy haciendo con Watch.

Y de paso subí una Pin Up muy extraña, la cual fue la primera que hice por mi cuenta y la subí por el mero hecho de que vieseis mi avance XD, la he coloreado con el photoshop y en cuanto pueda subo otros dibujos mas elaborados ^__^.

Sobre el gouache, decir que nunca lo había usado y me gusta bastante y dentro de poco empezaremos a dar color con el photoshop, yo quiero colorear mi portada de cómic ¡que por cierto a mi cómic cada vez le queda menos! y me encantara añadirlo por mi blog una vez acabado ^__^, ayer diseñe los bocetos de portada y la fuente de letras.


Y hace un momento he decidido cambiar mi correo de contacto, el cual usare para hacer el nuevo blog relacionado mas profesionalmente con mis diseños y demás: imagination.naia@gmail.com

Para este mes tengo pensado dejar acabado y publicado el blog y ademas tengo pensado hacerme una sesión de fotos a lo Pin Up, algo erótica, pero oye tengo ganas de hacerla y si sale como lo que tengo en mente creo que va a quedar muy bien.

Os dejo un vídeo de un canal de maquillaje que a mi personalmente me encanta, ademas este es el look de maquillaje que quiero para las fotos, para que os hagáis una idea ^__^:



Y esto es todo por ahora, gracias por pasaros por el blog y dejar tantos comentarios, me hace mucha ilusión. En cuanto pueda os respondo .