31/7/10

Soñar es gratis...

Hoy comienzo y hago esta entrada por placer de anunciar mis planes para el próximo mes de Agosto que empieza mañana...

También quiero hablar de algunos planes futuros y sobre lo pasado... Decir que entre mi amigo Alex (El del grupo de la entrada de abajo, The Wanted) y yo hemos arreglado mi ordena ^__^, se escucha poquísimo y va mas rápido jajaja.

Bueno, cambiando de tema, este año entre unas cosas y otras los viajes que quería hacer no los he hecho y en cambio han surgido otros que no tenia planeados, con los que estoy igual de contenta.

El primero de todos ha sido ir a Córdoba con mi hermano Fernando, que aunque fuese para ir a un concierto nos dio tiempo a ver algo de la ciudad, que para mi gusto es preciosa y estoy deseando de colgar las fotos por aquí.

El primer viaje de los siguiente que voy hacer va a ser a Valencia donde iré a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias ^__^, luego a Castellon con la playita :3 y por ultimo a Granada con mi hermano Eduardo.

Sobre la foto que he puesto, decir que es un autorretrato de una sesión de fotos que voy a llamar The Frail. No voy a publicar la sesión hasta Septiembre y lo haré con otra llamada Beauty Lingerie.

Sobre las listas de abajo comentaros que una son todas las entradas que tengo que publicar de los eventos y otra con algo de mis planes para Agosto.

Con lo de los planes futuros me refería a que quiero dedicarme mas en serio al Cosplay. Que a parte de los cosplays de Manga y Videojuegos que quiero, como el de Akira o Miku Hatsune.

A lo que aspiro es hacerlos realistas y que sean complicados, los cuatro personajes que he elegido para los años que vienen, son el del Joker en el Caballero Oscuro, el de Eduardo Manostijeras, el de Lilu en el Quinto Elemento y el de Jack Sparrow de Piratas del Caribe.
Estoy deseando de "estudiarlos", preparar el traje, sus accesorios, maquillaje y ver las pleiculas infinitas veces para poder imitarles...

Mientras sigo soñando con ello os dejo con las listas jaja.

Entradas por publicar:
  • Firma de Rebeca Saray en Madrid
  • Expomanga 2010
  • Luis Royo en el Fnac de Leganes
  • Expocómic 2009
  • La semana gótica de Madrid 2009

Planes para Agosto:
  • 1 Agosto> Sesión Fotográfica con estilo Pin Up
  • Primer finde> Inaugurar mi blog de dedicado exclusivamente a mis trabajos
  • 12 de Agosto> Ir para Valencia a pasar el día con una amiga y recogerla
  • Del 13 al 15> Pasar unos días en la playa con ella :D
  • Día 16> Ir a visitar en Valencia La Ciudad de las Artes y las Ciencias *^0^*
  • Del 17 al 22> Sesión de fotos en la playa y semana de relax en el mar con mi tía.
  • 23 al 29> A celebrar y estar de fiesta en las ferias de Alcalá
  • 27> Cumpleaños de mi hermano Fernando ;)
  • 29> Fuegos Artificiales para despedir el verano y las fiestas
  • Y en Septiembre> Viaje a Granada, semana en compañía de Kel y mucho mas...


2 comentarios:

Jorge dijo...

Tengo ganas de ver lo de Eduardo manostijeras ^^
Menudo mes tienes..y otros aquí que no paramos de currar xD

Jadeh dijo...

los mejores 4 personajes que podias elegir... tienes un gusto buenísimo, si señor(a)!!!

El más complicado el de eduardo desde luego...

Al de Jack le tengo especial cariño, (además de por ser el papel de Depp, claro)porque mi profesora de danza ha usado su personaje en repetidas ocasiones para bailar y organizar eventos, te paso uno de sus videos para que la veas en acción haciendo de Jack Sparrow a la vez que baila, y si puedes verla en directo te la recomiendo!!! se llama Morgana :)
http://www.youtube.com/watch?v=XK9Hrc3IGvY