24/7/10

Toy Story 3 La magia de los muñecos

Desde niña siempre he creído que cuando me iba los juguetes cobraban vida e incluso a veces salia y abría la puerta por si acaso les veía moverse... Y Disney Pixar tuvo la maravillosa idea de hacer mi sueño y el de tantos otros niños y niñas realidad... el de personas que pensaban o que se les había pasado alguna vez por la cabeza, que un juguete cobrase vida propia.

Pues hace unos meses pegue un grito en una sala de cine por el Trailer que vi... anunciaba Toy Story 3 y pensé que estaba soñando, me entraron ganas de llorar y reír y por fin he podido ir a verla. (El primer Trailer que os he puesto abajo es el que vi por eso tiene unas imágenes extras y el primer cartel justo en el mismo cine que vi fue la primera imagen de esta entrada .)

Pues... hoy he ido a verla al cine con mi padre y he de decir que es maravillosa pero en esta tercera película a Bo se la ha echado de menos y supongo que quien mas lo ha podido hacer es Woody.
Con esta tercera parte me he reído muchísimo y también llorado un montón, supongo que el ver las otras dos siendo mas pequeña me ha influido en el hecho de cogerles un cariño muy especial a los personajes y de esta manera sufrir mas que otros en determinadas escenas y recuerdos.

Cada protagonista de estas tres películas siempre te hace reír o llorar y te marca de alguna manera, a pesar de ser Woody y Buzz los mas protagonistas, todos lo son.

Woody, Buzz, Jessie, Hamm, Mr y Mrs Potato, Rex, Slinky, Perdigon y los tres bichitos verdes de ese extraño lugar llamado Pizza Planet XD. Todos sois un recuerdo en tres peliculas inolvidables...

Tan solo puedo, a través de mi blog dar las gracias a Disney Pixar, por crear tanta magia en unas horas y hacernos soñar una vez mas...


Mi personaje preferido de Toy Story, Woody:

"Woody es Woody... es valiente, bueno e inteligente pero lo que le hace especial, es que nunca defrauda a nadie."

Desde pequeña cuando vi por primera vez Toy Story me sentí de alguna manera muy unida a Woody, entendía todo lo que hacia y siempre estaba a su favor aunque lo que hubiese hecho estuviese mal, pues todos somos de equivocarnos pero Woody siempre que se equivoca, ese error, lo arregla con cientos de cosas buenas y aprende de el.

Es un personaje entrañable, uno de mis favoritos de Disney y en esta película a vuelto a ganarse otro pedazito de mi.

Como anécdotas añadir que Woody está inspirado en el juguete infantil preferido del productor ejecutivo John Lasseter. El animador/director Bud Luckey diseñó el carácter para hacer de él un verdadero vaquero y ademas el personaje doblado, en su voz original lo hace Tom Hanks uno de mis actores preferidos (y en castellano por Óscar Barberán.)

Galería de Carteles de
Toy Story 3:



Algunos de los nuevos personajes de
Toy Story 3:



Trailers de Toy Story 3:
Primer Trailer Oficial

Imágenes
del primer trailer de Toy Story 3:

Segundo Trailer Oficial


Algunas escenas de Toy Story 3:
Buzz se pone flamenco

Barbie conoce a Ken

Woody en el baño

Galería de escenas de Toy Story 3:


Totoro en Toy Story 3:

Toy Story 3 demuestra esa gran amistad que une a
Hayao Miyazaki y al fundador de Pixar, John Lasseter, ya que uno de los personajes más emblemáticos de Studio Ghibli hace un cameo en la ultima película de Pixar.


Libro de ilustraciones :

Links:
Vídeo Extra:

Como se hizo Toy Story 3 Carlos Baena entrevista




Mi Nuevo Fondo de Pantalla:


1 comentario:

Jorge dijo...

El gaaaanchooooo...
El es el que decide quien se queda y quien se va...
xD
Esa es una de mis escenas favoritas de la primera,la verdad esque me gustaria ver la tercera...
:3