23/7/10

¡Vaya semana!

Esta pasada semana ha sido una pasada XD. Ha estado llena de emociones, he acabado las clases y la comencé el sábado, después de las dos semanas de entregas en la escuela (Había dejado demasiadas cosas para el final y me acabe dando una paliza a dibujar por vaga pero bueno se acabo bien XD).

Con todo aprobado y con ganas de esforzarme en el segundo año que comenzara en Octubre y por supuesto con ganas de dibujar este veranito.

Bueno os cuento, comencé con esta semana el Viernes noche, yendo a celebrar el cumpleaños de una gran persona y amiga llamada Virginia que ha cumplido 19 añazos.

No solo me lo pase genial sino que mucha gente me demostró lo que vale en mi vida y el Sábado, me fui a una mini-quedada bjd en Madrid y pude disfrutar mucho de ella, reírme y hacer como unas 700 fotos que tengo que editar XD, ademas Rakeru me hizo estas tres fotos tan bonitas que veis por aquí ^__^.


Un gran comienzo a mi parecer y que sigue...


Después llegaron los días de editar y actualizar tanto mi cuenta quelquil como la mía personal del Deviant Art ¿y como? Pues con una nueva sesión de fotos hecha por mi primo llamada "Noir" y editando absolutamente todo lo de las Dolls.

Podéis acceder a las cuentas clickando en el icono y en las entradas acceder a las actualizaciones y resúmenes que hice.
Y después de tanta actualización llego el día que llevaba esperando todo el mes de Junio/Julio, ¡ir a pintar al Retiro de Madrid y acompañada de amigos!

Hice estos dibujillos con acuarelas de aquí abajo, la fuente todavía esta en proceso y en parte esta hecha con la técnica de Jorge que me ha enseñado a usarla (Aunque aun me queda mucho por aprender .):


También aparte de estar pintando estuvimos por uno de mis monumentos preferidos del retiro (junto con el del Ángel Caído), el Monumento de Alfonso XII y aproveche para tirar estas fotos:


Pero podéis ver la entrada completa mejor por aquí:
Después de tooodo esto llego mi ultimo día de clases y la ilustración acabada de mi portada del cómic y... ¡En un día iba a estar en Córdoba con mi hermano para ver a Placebo en concierto!:
Y ahora no queda un día, sino que me voy ya ^__^ para Córdoba junto con el a cumplir uno de mis sueños .

¡¡Espero que esta semana que viene por fin me llegue las cositas que le pedí a Scarlett Gótica por mi cumpleaños para enseñároslas por el blog junto con mi extensa entrada del concierto de Placebo que espero hacer en cuanto llegue XD!!

¡En fin, un abrazo y gracias por leerme y esos 51 Seguidores!
¡Lo agradezco muchísimo!

PD: Os dejo abajo una canción que me encanta y me ha enseñado mi hermano Fernando . No es de Placebo por que ya me explaye en la otra entrada dejando canciones y bueno, ahora esta es de las canciones que mas escucho así que ...
Deftones - Diamond Eyes