28/8/10

Black Rock Shooter

Quien me conoce sabe que Miku Hatsune ¡me encanta! y por ello me aficione también a Black Rock Shooter, un alterego de Miku

Yo voy hablar de la OVA y próximamente espero que salga el anime.

La OVA tiene muy buena calidad, la historia es original y los personajes son perfectos.
El diseño de los escenarios de la otra dimensión me encanta (cuando veáis la OVA o leáis la sinopsis me entenderéis).

Ademas la canción principal esta cantada por el vocaloid Miku Hatsune, tiene toda la pinta de ser su voz y ya me ha enganchado.

Estoy deseando de que saquen un anime completo ya que el personaje de Black Rock Shooter es increíble, me parece que le pueden dar mucho mas juego que solo sacando merchandising.

En fin os dejo con el Trailer y algunas imágenes.

Sinopsis

Los corazones de las chicas jóvenes son puros, aunque con un oscuro lado violento. Mato Kuroi es la protagonista de la historia, una chica de secundaria que desde que comenzó las clases el primer año, hizo buenas migas con Yomi Takanashi. Por un lado está la inocente e ingenua Mato y por otro la madura Yomi. Parecen muy diferentes, pero el tiempo que pasan juntas sólo fortalece una amistad cada vez mayor.

Los problemas comienzan a surgir en el segundo año de instituto, cuando ambas chicas son colocadas en diferentes clases, y empiezan a distanciarse. Al mismo tiempo, en otro lugar, en otro mundo, una chica joven, con fuego azul en sus ojos, de nombre Black Rock Shooter se enfrenta a otra chica; ésta sujeta una guadaña negra, Dead Master, en una batalla a muerte...

Trailer de Black Rock Shooter:


Canción Subtitulada en Ingles:



Imágenes:

Escenas:


Enlaces
Fuentes

2 comentarios:

Mahnah dijo...

Ya decia yo! la de black rock shooter se me parecía a alguien... xD se ve muy bueno.. va para mi lista! x3

Nayuki dijo...

BRS no es un alterego de Miku. Huke la creó independientemente de la diva, la única relación que tienen las dos es que Miku cantó su canción y es posible que cante el opening del anime que se estrena en enero del 2012, pero nada mas