5/8/10

Cheesecake Different Pin Up

¡¡Muy buenas!!


Espero que el verano os este llendo bien a todos y bueno, como ya os comente en la entrada sobre mis planes de agosto el día 1 me hice una sesión de fotos... ¡Y este es el resultado!

Estoy muy contenta con ellas y son las primeras fotos que me hace otro fotografo que no sea mi primo, pense que iba a estar algo incomoda, pero todo lo contrario, ademas como es un conocido desde hace bastante tiempo, pues mejor que mejor ^__^.

También son las primera parte de dos sesiones de fotos (son muchas y como me gustan tanto todas he tenido que dividirla en dos), ademas de que como están echas en otro sitio y llevo otros looks pues también me parecía mejor dividirlas y no apelmazarlas todas en una sola sesión y entrada.

En estas fotos como veréis he intentado mas o menos tener un look Pin Up y con ellas te das cuenta de lo que puede cambiar una foto por la camiseta que lleves XD.
Sobre la firma decir que he creado una para Pedro (el fotógrafo) exclusiva para el y la he usado en las fotos para que quede mas profesional y elegante.

Y en fin, no os aburro mas con mis sermones ¡y sobre todo esperamos que os gusten ;)!




1 comentario:

Jorge dijo...

^^ !
Has puesto la foto que me gusta!


:3