2/8/10

Concierto de Placebo en Córdoba, 2010

Mas de 400 Km para ir de Madrid a Córdoba ha hacer un sueño realidad, uno que llevo albergando desde casi los 8 años... ¡ver a Placebo en concierto y ademas junto con mi hermano Fer!

Fue increíble, se me hizo corto de lo impresionante que fue... ¡ademas les teníamos al lado!
Si en la foto parece que les tenemos cerca, pues mas todavía ^__^.

El sitio, era increíble, por que la pista estaba en grada con pequeños escalones, así que les veías te pusieras donde te pusieses.

Como anécdota (Que contare en la próxima entrada hablando del viaje), deciros que tuvimos una potra increíble y pude hacerme una foto con Stefan (El guitarrista del grupo) y de casualidad, pero cada cosa a su tiempo jaja, de eso toca hablar en la próxima...

"Nancy Boy, Battle for the sun, Song to say goodbye, Infra Red, Teenage angst, Special Needs, For what is worth, Ashtray heart, Meds, Fuck You, Every me and every you, Taste in Man y una versión de Nirvana, All Apologies entre otras bastantes que no recuerdo..."

1 hora y media de concierto, otro sueño hecho realidad junto con mi hermano Fernando. Con alguna que otra lagrimilla, gritos y risas.

¡¡Gracias por todo Fer!!

Galería de fotos:

El escenario
Próximamente...

Nosotros 8D
Próximamente...

El Concierto
Próximamente...

Vídeos de Youtube del Concierto:








¡¡Gracias a todos por pasar por el blog y por los 53 seguidores ^__^!!

1 comentario:

Miwako dijo...

Hola!!!

Vengo del blog Mosqueperris entre Libros!

Gracias por unirte a nuestro blog, espero que disfrutes mucho!!

He visto que tienes una foto de la CAC de Valencia. Eres valeciana?? Yo soy de Castellón, Byxina de Asturias y Paulacky de Madrid (que despliegue, eh?)

Espero que postees mucho en nuestro blog y que nos cuentes los libros que te molan y los que nos recomendarias (en la pestañita de recomendaciones)

Me alegro de que te lo pasaras guay en el concierto de Placebo ;)

Besitos!