26/8/10

¡He vuelto!

Muy buenas a todos/as.

Aquí estoy de nuevo y con muchas novedades sobre mi ^__^.

Entre ellas contar como me ha ido estas vacaciones en 2 entradas por el blog; una dedicada a mis días en la playa y otra a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia junto con Kel.

He aprovechado este verano para hacer algunas sesiones de fotos; he hecho de fotógrafa y modelo y ademas he hecho algunos autorretratos, como estos que veis aquí que aunque son bastante espontáneos me han gustado mucho.

En las fotos salgo con una camiseta que me he comprado este verano, tiene colores azules y ademas esta inspirada en el art noveau, teniendo como principal imagen una ilustración de ese arte que tanto me gusta.

Tengo en mente ya nuevas sesiones de fotos inspiradas en el mar, todo en tonos azules y algo basadas en el Final Fantasy X y X-2 o mas bien, basadas en el personaje con el que mas me identifico, Yuna.

Que esa es otra... me he vuelto (Como cada verano XD) a enganchar a ambos Finals, por ello he cambiado las canciones del reproductor y seguramente añada gifs al blog ^__^.

Hoy por hoy tengo muchas cosas para editar; las fotos de las vacaciones, las sesiones de fotos, los conciertos, los banners y fotos para mi portafolios online... Mucho trabajo, aunque al menos he podido dejar ya cambiada la imagen del encabezado.

Espero que os guste, es tal y como yo lo quería desde Junio cuando actualice el blog, pero como no pude ir a la playa he tenido que esperar y la espera, para mi ha merecido la pena.

¡Gracias por los 60 seguidores!
Y gracias por los e-mails, Evadne esta cada vez mas cerca jaja.

Camiseta a lo "Noveau" ^__^:




2 comentarios:

jaime palau dijo...

ola maria!!!
la cabezera te ha salido de fabula!! sales muy natural y sin excesos, y con ese toke tan original...:tu pelo!! XD....
LA CAMISETA ES MUY PERO K MUY BONITA. Simpre me fijo en tu ropa y complementos, me gustan mucho, casi nunca es ropa normal y corriente, es ropa..... de tu mundo (por decirlo de alguna manera). Yo estoy en estoy momentos diseñando ropa para mi, es a lo Emilie Autumn: esske me encanta!! ya pondré algo por el mi blog.... (si te pasas, verás dibujos mios:pin up, de otros artistas, manga....etc y pronto subiré los dibujos de los personajes principales de mi comic manga).

besikos majica XD (parezco de zaragoza)

Jorge dijo...

Menuda suerte,menudo verano,verdad?
Sales muy bien en las fotos,que te voi a decir,aunque siempre hay alguna que me llama mas la atencion que las demas.
Ya hablamos esta semana...