30/8/10

La chica de Azul

Este año me he cambiado el pelo como unas 5 veces... y este espero que sea el ultimo cambio.

El 28 me volví a teñir sobre la decoloración ¡y esta vez de Azul! Tal y como dije unas entradas mas abajo; me tenia que poner el pelo azul algún día y ese día se ha adelantado mas de lo esperado XD.

Me gusta muchísimo mas este color que los otros (aparte de que el azul es uno de mis preferidos ^__^), así que espero quedarme una larga temporada peli-azul.

He aprovechado y mientras me hacia estas fotillos para enseñar el cambio de pelos he hecho también fotos a mi brazalete y también he cambiado el ID del Deviant Art con una foto que me hice el ayer a las tantas de la madrugada.

En fin espero que os guste este cambio y gracias a los ya 61 seguidores del blog ^^.

Peli-Azul XD:



3 comentarios:

Kazu dijo...

Que chulada de blog tia!!!

Ahora cuidatelo mucho para que no se te quede pitufo desteñido o verde balsa, que he visto algunos asi y la verdad que son un horror!!

Espero verte mucho tiempo con el pelo azul, que te queda genial!!

Un besito pitufina!!! :P

Nessy dijo...

Creo que ya te comente por tuenti... pero dios María, te queda precioso!

Creo que es el look que mas me gusta de los últimos que te has puesto xD

jaime palau dijo...

k fantasticamente fantastico te keda el pelo!!! te favorece mucho, ademas te va a conjunto con tu pelo XD......
a mi me gustaria harcerme mechas rojas (a lo Emilie Autumn, pero dice mi madre k kema el pelo, k tendran k sacarle el color natural a mi pelo antes.... nose
es verdad'?
besos chica de azul XD