7/8/10

La tercera parte de Ghostgirl, se llama Lovesick

¡Muy buenas a todos!

Hoy os voy hablar de uno de mis libros preferidos y es que la tercera parte de Ghostigirl, llamada Lovesick se puso a la venta en Estados Unidos el 12 de julio y yo sin enterarme hasta hoy.

Para esta tercera parte se ha creado un vídeo precioso de presentación con una canción escrita por la propia autora (tenéis los vídeos abajo).

En España no saldrá hasta el 2011 y se titulara Ghostgirl: Enferma de amor... ¡me muero de ganas por leerlo!... no se como voy aguantar, que morro tienen los americanos XD.

En fin en cuanto llegue a España y lo tenga, como con las otras dos entregas haré una extensa entrada acompañada de autorretratos. Seguro que la espera merece la pena y ojala y Tonya vuelva a Madrid y pueda esta vez darle la carta que me olvide en casa la primera vez ^__^.

El Álbum de Goshgirl

Cuenta con tan solo dos canciones y no se si se podrá comprar en España o en algún sitio online, la portada es similar a la del libro (a juego) y preciosa como las otras dos, a cada cual mas bonita.

Si queréis comprar las canciones en Itunes, las tenéis.





Sinopsis del libro: Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher debe regresar al trágico lugar de su muerte: el instituto. Una vez allí, su misión es ayudar a un adolescente que le designaron a que resuelva un problema personal a tiempo para el importantísimo baile de fin de curso. Pero nadie le explicó lo que pasa si te enamoras de tu proyecto de clase. Charlotte moriría (otra vez) por amor, pero enfrentarse otra vez a la demasiado familiar invisibilidad tal vez sea demasiado para tragar.

Vídeo de Lovesick


Vídeo con la canción subtitulada en Español


La canción - Lovesick:


Links interesantes

Links en este blog sobre la obra:

1 comentario:

Light Shine dijo...

Es una pena que no se publique antes en España, yo que lo pensaba tener esta Navidad, ya se me han ido los planes al traste.