8/8/10

Natural Disaster

¡Muy buenas a todos!
¿Que deciros? Por fin he publicado el blog para mis trabajos al que le he dedicado mucho tiempo y con el resultado he salido muy contenta.

Pero personalmente no es que este pasando una gran etapa, me va todo bien y voy a pasar unas vacaciones en la playa estupendas en menos de una semana pero llevo meses y semanas dandole vueltas a lo mismo y no me lo saco de la cabeza.

Es demasiado personal como para contarlo a la ligera, así que cuando me sienta con fuerzas escribiré. Me siento triste con el mundo... en fin os dejo con estas fotos que llevan el titulo por Anathema y por que yo misma me creo un autentico desastre.

Os dejo en este enlace las letras completas traducidas de las canciones que he escogido para citar en el blog y aquí por quien las quiera, las tiene en ingles.

Siente libre de comprender
Lo que veo jamás terminará
no soy yo mismo ahora una luz ha muerto
Es demasiado real para correr y esconderse...

Natural Disaster
La libertad es solo una alucinación
Que espera al borde del horizonte distante
Y todos somos extraños en la ilusión global
Queriendo y necesitando un cielo imposible

Pulled Under 2000 Metres A Second

Y no puedo encontrar un modo
Ahora para descubrir
Dónde estas cuando te necesito...
Estás ahí?
Are you there?

Como extra antes de dejaros con las fotos comentaros que me he hecho una cuenta en Destroyer Dolls, llamada Naia, si tenéis no dudéis en pasaros y agregarme ;), todavía no tiene de nada ni un diseño bonito... así que cuando lo tenga ya la añadiré a mis webs.


Natural Disaster:


Anathema - Natural Disaster

3 comentarios:

Kazu dijo...

Buah, las fotos 4, 5 y 6 son geniales!!!!

Ahora en claire's venden una cosita (en el mueble de cosmeticos) que es para hacerse la banda rosa que te has hecho en los ojos ^^

mu wapa, si señor!!!

P.D: me encanta como te queda el pelo rosa, y los que digan lo contrario, q se preparen!!!

jaime palau dijo...

te keda fantastico el pelo, la ropa... y ese maquillaje!!, la foto en la que guiñas (o como se escriba) el ojo es total... pero k original eres ( la originalidad es una de las cosas que mas valoro de las personas, io lo intento ser) pasate por mi blog


besos, me encantas!! jaja

jaime palau dijo...

pero que original esta sesion de fotos, tu pelo, el maquillaje, la ropa.... la foto en la que guiñas un ojo es una pasada, ORIGINAL (la originalidad es una de las cosas que más valoro de las personas, io lo intento ser siempre), pasate por my blog y te AGREGAS EN MIS SEGUIDORESSSSSSS!! JAJAJA


besos