6/8/10

Nuevo cambio... ¡Y noticias!

¡Muy buenas a todos XD!

El pasado día cuatro de este mes, todos los que me tuvieran en Myspace, Tuenti o Facebook, habrán podido ver mi nuevo cambio de look.

Pero hasta hoy no he tenido tiempo de escribir por aquí para anunciarlo y es que todo lo que tenia rubio, ahora es rosa, como digo yo; ahora tengo el pelo a lo Noa de Sky Dol :3!

Y tan contenta que estoy. Todo el mundo me ha dicho que no cometiese esa locura, pero es que el rosa en el pelo me encanta y alguna vez me lo teñiré hasta la raíz... ¡lo se!
Y de azul turquesa también XDDD.

Jajajaja y bueno, dejando el tema del pelo aparte, siento daros la tabarra a los que me seguis con lo de blogger, por que habréis visto un montón de entrada publicadas nuevas y que son algo antiguas ademas, pero bueno ya están todas publicadas y organizadas.

Solo me queda añadir 4 sobre mi y videojuegos. También he cambiado mi avatar del perfil y la música.

Y por ultimo aprovecho esta entrada para anunciar dos cosas importantes...

Final Fantasy VII Advent Children Complete llega a España:

Final Fantasy VII Advent Children Complete es la versión director's cut en alta definición de Final Fantasy VII Advent Children y un nuevo montaje con cerca de 30 minutos de escenas inéditas. Además, incluye un nuevo cortometraje titulado "On the Way to a Smile -Episode: Denzel- Final Fantasy VII", basado en la novela que enlaza el videojuego con la película y que además está muy conectado al nuevo montaje del director.

Esta edición fue lanzada en Japón, resto de Asia, EE.UU y Europa entre abril y julio de 2009 (excepto en España y Alemania), se trata de un lanzamiento con casi un año y medio de retraso, pero que por fin llegará a las tiendas habituales de los aficionados. Aunque no se incluirá el nuevo ending de la versión japonesa cantado por Kyosuke Himuro y Gerar Way (My Chemical Romance) "Safe and Sound", sino el ending original "Calling".

Final Fantasy VII Advent Children, se sitúa en los acontecimientos ocurridos dos años después del videojuego Final Fantasy VII para PlayStation, y forma parte del proyecto Compilation of Final Fantasy VII que pretende completar la historia de la saga.

Vuelve Sailor Moon, remasterizado y en Tv.

Hace unos meses se comentó que en 2011 se cumplirá el 20 aniversario del manga de magical girls mas famoso de todos los tiempos, Sailor Moon, y Naoko Takeuchi, su autora, lo tiene muy presente. Desde hace tiempo, muchas personas implicadas andan moviéndose, a parte de la autora, para hacer de este aniversario algo más que un simple cumpleaños... Un retorno por todo lo alto.

Crearan nuevos videojuegos, merchandaising, todo tipo de figuritas... y se cree que el canal que lo podría emitir por las mañanas es Telecinco.

¡Sailor Moon volverá ha estar tan de moda como en los viejos tiempos ^__^!

1 comentario:

Kazu dijo...

Uo Uo Uo!!!!

A quien no le guste esa locura que no mire pero... TE QUEDA GENIAAAAAL!!
Yo nunca me he teñido el pelo, no se por que la verdad, pero pienso que el dia que me de por hacerlo... ese dia será un cambio radical xD

Ostras, me encantaria que volviesen a echar Sailor Moon y seguro que me volveria a enganchar! La que era buena era buena, que leches, igual que si remasterizaran la de Marmalade Boy!!!

Un besito nena