12/8/10

Petite Fille y un poquito de mi

¡Muy, pero que muy buenas a todos/as!
Mañana me voy de vacaciones a Valencia y a la playita *^0^* y por si fuese poco voy a conocer y estar unos días con Kel.

Bueno esta semana ha sido algo movidita y me han llegado un par de grandes novedades :3.

Por fin he podido publicar dos trabajos que tenia pendientes de enseñar y ya he colgado por el blog de Naia Art y me he aficionado a una serie argentina llamada Patito Feo y me he enganchado de nuevo a Ghensiken.

Otra de las cosas que me han pasado a sido que la gatita de mi hermano Alex esta en mi casa ^__^ y es una autentica monada. Se llama Claudia y esta casi todo el dia conmigo, ronroneando y dándome con la cabecilla en las piernas, duerme conmigo y me sigue a donde vaya XD.

¡Es un amore jajaja!
Y bueno también quería dar las gracias por todos los comentarios y la preocupación por mi de tantas personas y tanto comentario en la pasada entrada, en especial a Maria (Gracias por tu mensaje y confianza cariño).

También gracias a Elena por hacerme pasar un Lunes tan genial (casi nos pasamos el Djmax completito XD) y a Jorge por ese Martes tan especial. ¡Sois geniales !

De paso os pongo por aquí una fotito de la que sera mi futura bjd y se llamara Evadne... En cuanto la he visto me ha encantado ya que es como un personaje que tengo desde hace años.
Voy ahorrar estas semanas y usar todos mis ahorros para tenerla ya que es limitada y me gustaría tenerla... Ademas como la pillare con el evento sacare dinero vendiendo lo que traigan.
De paso os pongo unas fotos de Iku ya que me la llevo de viaje y ahora esta con su otro aspecto, ya que me han llegado hace poco su otra peluca (modificada por mi) y hoy me ha llegado su traje (hecho por Rakeru).


También os pongo por aquí otras fotos de una gran gatuna muy especial :3, Claudia jaja. Y por fin XD os pongo una imagen del puzzle de Scarlet acabado y otra mía para actualizar la foto del DA*^__^*:


Estas fotos de acá abajo, me las hizo Jorge unos días antes de mi cumple (y de teñirme de rubia XD), con la rosa que me regalo por cumpleaños y aun guardo ^^. Sobre la lista de los planes de agosto que añadí en esta entrada, decir que la he renovado y como me voy la pongo por si alguien que quiera contactar conmigo nos e ha enterado de que no voy a estar disponible jeje.

En fin pasar buen verano, que yo me voy a Valencia y a la playita :3.

Planes para Agosto:
  • 1 Agosto> Sesión Fotográfica con estilo Pin Up
  • 5 Agosto> Publicar la primera parte de la sesión
  • Primer finde> Inaugurar mi blog de dedicado exclusivamente a mis trabajos
  • Ria 9> Quedo con mis amigos para despedirme jaja :)
  • Día 10> Traen a Claudia la gata de mi hermano Alex y estoy con ella unos dias *^0^*
  • 13 de Agosto> Ir para Valencia a pasar el día con Kel y recogerla
  • Del 13 al 15> Pasar unos días en la playa con ella :D
  • Día 16> Ir a visitar en Valencia La Ciudad de las Artes y las Ciencias *^0^*
  • Del 17 al 22> Sesión de fotos en la playa y semana de relax en el mar con mi tía.
  • 23 al 29> A celebrar y estar de fiesta en las ferias de Alcalá
  • 27> Cumpleaños de mi hermano Fernando ;)
  • 29> Fuegos Artificiales para despedir el verano y las fiestas
  • Y en Septiembre> Viaje a Granada, semana en compañía de Kel y mucho mas...



¡¡Gracias a todos por seguirme, leerme y por el apoyo!!

4 comentarios:

Jorge dijo...

Menudo mes te espera por delante,ya me gustaria a mí que el mio fuese así...jajaj
Enfin petite fille,te llamaré estas vacaciones,disfrutalas lo máximo posible.
:3

jaime palau dijo...

jaja... me encanta la foto en la que sales comiendo y mirando al ordenador....y toda la habitacion llena de cosas y chumindas XD,...me recuerdas exactamente a mi juas juas juas.....

k pases muy buen verano, y que seas feliz. la entrada anterior en muyyy profunda, no le des mas vueltas, cuando yo de pequeño tenía miedo, mi madre decía que pensara en cosas bonitas. Yo tambien pase por momentos muy duros en mi vida: me he tenido que mudar de casa, y a los 6 años de mi vida, murio mi prima, he tenido que vivir con el rechazo de mucha gente que se reia de mi(y lo siguen haciendo), y "gracias" a ello soy algo bipolar y se me van los sueños y la alegría...no es agradable, y el año que viene ire a Lérida a cursar bachillerato artistico y lo único que me preocupa es la gente, me da "miedo" de que se rian de mi y acabe mal psicologicamente, porque yo no ago daño a nadie para que me lo agan a mi.... pero no se puede hacer nada, solo se feliz, ¿por que comerte por dentro si sabes k la muerte vendra? es una estupidez, io tambien he llorado mucho (y cuando estoy "profundo" lloro y pienso) pero.... NO SIERVE PARA NADA! solo se FELIZ y sigue tu sueño y cumplelo, guarda la energía para la gente que crea en ti y abre los ojos, porque de personas que te odiarán habrá 2000, pero de personas que te querrán 2001. La vida es demasiado corta para pensar en la muerte. Aunque no me conozcas personalmente (ojala algun dia te conozca y seamos amigos y compartamos nuestros gustos...k son muchos!!), puedes confiar en mi como amigo, porke me caes fantasticamente fantastico!! XD

besos....de jaime

Rak dijo...

Qué suerte!! ya me hubiera gustado ami ir a la ciudad de las artes y las ciencias! Soy Rak jaja, soy nueva por esto asique...cuando averigue como se sigue te seguiré jajaja

Un saludo!!!

Rak dijo...

Joer tia estás a tope de cosas xDD, te sigo por aquí ^^ soy Rak!

Un beso! : D