3/8/10

Viaje a Córdoba 2010

¡¡Muy buenas a todos!!

Bueno, después de hablar del concierto de Placebo en la pasada entrada, ahora me toca hablar del viaje hasta allí con mi hermano Fer.

La verdad es que sobre todo fue muy divertido, con mi hermano me lo paso pipa XD y me fue enseñando la ciudad, que es preciosa.

Fuimos recorriendo Córdoba en busca de la sala del concierto, la gente es muy simpática y amable, asi que enseguida la encontramos. Y bueno... mientras las buscábamos pasamos por al lado de un hotel que me encanto, tenia un estilo como oxidado y me recordó a Silent Hill ha si que le tire unas fotos.

Y aprovechando como había cristaleras, nos hice varias fotos a los dos... bien pues vamos andando y me comenta mi hermano que estuvo apunto de pedir una habitación en el, por que es el mejor, económico y mas cercano a la sala del concierto. Le comento que ojala lo hubiéramos hecho... a lo que me suelta: "Seguro que Placebo se aloja aquí". Y yo riéndome, en plan "Siiii, claaaro, lo que ti digas Fer".

Seguimos andando hasta el semáforo se gira y Stefan y Brian, dos miembros de Placebo, estaban saliendo del hotel. ¡Nos quedamos locos!
Y sino es por mi hermano (por que yo, aunque no lo parezca soy muy tímida) no puedo ni hacerme una foto con Stefan! ¡Pero me la hice XD!

Jajajaja, toda una anécdota, se pensarían que eramos fanes locos y llevábamos hay todo el día x___D (como iba con la cámara a mano). Brian fue muy borde y Stefan todo lo contrario, muy amable se ofreció hacerse una foto conmigo.

Por ese gran detalle, si ya me gustaba su música, ahora me cae bien como persona.

En fin, después de todos estos momentazos, de encontrarnos con Stefan, ver la Mezquita (aunque fuera solo por fuera) y pasar por el puente viendo el Guadalquivir, ( y un par de botellas de agua fresquita XD) encontramos la sala.

Que después de la espera, cuando entramos me pareció preciosa, estaba al aire libre y no solo eso, sino que estábamos en grada y en la propia pista. Estaba hecha de tal manera para que todos vieran y les teníamos al lado.

El concierto fue una pasada y nos encontramos con unos chicos muy majos con los que vimos el concierto y de paso mi hermano hablaba de música con ellos. Se me hizo corto, como todo lo bueno y al igual que el viaje.

Luego volvimos a nuestro pueblo, donde paramos antes de ir a Córdoba para dormir y por la mañana después de dar de comer y ayudar a los pobres gatitos... Creíamos que uno estaba muerto, pero me puse ha acariciarle y empezó a respirar deprisa, le abrimos los ojitos que los tenia pegados el pobre, le dimos comida y dejamos a la sombra y espero que este bien y le ayuden su madre y sus hermanos.

En fin, luego nos fuimos a comer y de vuelta al hogar ^^.

Galería de fotos:

¡Que nos vamoooooooos! (con provisiones XD)

En Andujar, con los gatitos :(

Nosotros durante el viaje en diferentes sitios ^__^

La Mezquita desde fuera :3

Córdoba y el Guadalquivir :)

Concierto de Placebo :D
Para ver todas las fotos del concierto acceder aquí.

A la vuelta y parada para comer :3

¡¡Gracias por este estupendo viaje Feeeeernandooo jaja ^__^!!
Y Muchas gracias a los 54 Seguidores

1 comentario:

FJ dijo...

Estuvo genial.
Estás hecha toda una reportera.
^_^