15/9/10

DMC 5 Primeras Imágenes y Trailer

¡Muy buenas a todos/as!

Bueno hoy nada mas levantarme me he encontrado gracias a un amigo con la noticia del Devil May Cry 5 y el re-diseño de Dante, que podéis ver en las imágenes.

El titulo en vez de ser Devil May Cry 5 es Dmc y por el aspecto joven de Dante se puede suponer que es como si fuese un primer juego.

El año de lanzamiento sera en 2011 y estará disponible para PS3... así que habrá que ir bien preparados entre este y el Silent 6 XD.


Noticias:

Capcom ha anunciado, tal y como apuntaban todos los rumores, una nueva entrega de la serie Devil May Cry, en esta ocasión, desarrollada por Ninja Theory.

El primer vídeo muestra a un rediseñado y joven Dante, y el título del juego es DmC (Devil May Cry), indicando que se trata de un reinicio, que mantiene las armas de fuego y espadas, pero también nuevos poderes y sistema de juego.

Ademas os añado una noticia y es que Capcom ha firmado un acuerdo con DC Comics para publicar dos series de cómics basadas en dos importantes sagas de la compañía: Resident Evil y Devil May Cry.

Estos cómics se publicarán bajo el sello WildStorm de la editora e impresora. Capcom ha destacado la importancia de DC en el mundo del cómic y la consideran "la compañera ideal para expandir dos de nuestras más exitosas y sofisticadas sagas."

No se ha indicado cuándo empezará la publicación de estos tebeos, ¡así que estad atentos!

Imágenes:


Trailer:



Fuente:

15 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Pues si tan importante era su franquicia por que arruinarlo con esto, la historia era exelente, ami me atrapo el juego con su historia, y ahora me la quieren cambiar, si ivan a hacer eso hubieran puesto otro nombre o algo asi!!!
Voy a tirar mis juego, revista, posters figuras y todo lo que tenga que ver con DMC!! jajaja
de verdad que desilucion!

Anónimo dijo...

esto no es lo que yo esperaba era una joya y con esto ya no me emociona tanto.
que pena yo que esperaba una continuacion asi como el reencuentro de los hermanos despues de lo del 3 o algo tan emocionante como el 4.

Anónimo dijo...

bueno, todavía creo que nadie lo ha jugado, y aunque esta desilusionando a todo dios, alomejor después el juego es una joya con un buen argumento...
esto es solo un vídeo y es demasiado pronto para empezar a tirar cosas, ademas, yo tengo una figura de dante y otra de lady de 120 pavos que no pienso tirar en la vida XD

Anónimo dijo...

pues yo soy fanatico de dante y de devil may cry y no porque ayan cambiado a dante y la historia eso va a cambiar,Tal vez y esta bueno el juego, esperemos a jugarlo

Anónimo dijo...

jajaaj si pero el 4 no tiene nada que ver con el 3 aunque es bueno porque vergil nucnca murio se quedo atrapado en el infierno asta nuevo aviso de donde saca que yamato se partio e dos nero es un fraude

Anónimo dijo...

La verdad no es lo que yo esperaba. Este juego no parece ser el "Devil May Cry" que me atrapo una vez. En los DMC que conozco, tienes que pelear contra DEMONIOS, no contra esas cosas al estilo "Yo-Robot". La verdad, ese no es "Dante". Es una copia de "Dante, porque puede tener el mismo nombre, las mismas armas, pero no es el mismo que derroto a Mundus, no es el mismo que derroto a Vergil o Arius... No es el Dante del pasado oscuro,el mal hablado que a todos nos agradaba...
Es alguien mas. Para empezar ni siquiera tiene pelo blanco ¬¬

PD: Para el que dijo que Vergil se quedo en el infierno, alli se enfrento a Mundus, quien lo convirtio en Nelo Angelo. Este muere en el DMC1, y se dice que gracias a este Nero consigue su brazo. El orden temporal de los DMC es primero el DMC3, segundo el primer DMC, tercero el 4 y por ultimo el dmc2.

Anónimo dijo...

esto solo es es trailer de la pelicula, no se preocupen ya trabajo en la industria y solo e visto que el juego saldra despues de la pelicula

Anónimo dijo...

pos esta malillo asi k no os kejeis tantoo k todavia no a empezao a benderse ni naaa alomejor sale ala mitad de la istoria el dante i el nero komo el dm4 este juego lo ba a petar

Anónimo dijo...

no la verdad dañaron la imagen del buen dante....se dejaron convencer de las moda emo .... q mal q dañen este juego tan espectacular

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooo
como le hacen eso a dante, me gustaba suviejo aspecto hasta del dmc 2 pero con este tiraron a dante a la basura a una aplanadora y despues al baño de un hombre con dia... yo hasta el dmc 4 soy fan, Capcom acabas de matar a un GRAN Y EXELENTE PERSONAJE, T_T adios al dmc q nos gustaba

Anónimo dijo...

jaja por que tantas quejas????? nadie sabe aun de que trata la historia???? es verdad que el antiguo dante se veia mejor pero tal vez en esta parte sale alguna ecena donde se pinta el cabello de blanco o algo asi jajajajaja que importa si tiene unos pocos cambios si tal vez el juego es una espectacularidad, es como decir HAY YA NO JUEGO RESIDENT EVIL 5 POR QUE YA NO SALEN ZOMBIS O POR QUE CAMBIARON EL ASPECTO DE JILL jajaja hasta no ver no comentar...... lo unico que a mi me decepciono fue la pelicula de silent hill QUE FIASCO jajajaja en fin ahi haber cuando sale y si podemos decir lo mismo...... atte kitetsuclaw

Anónimo dijo...

es muy probable k el dante k todos conosemos es tuviera en los 2 mundos como sale en el tailer esta en 2 partes pero en ninguna sale como el clasico cabello blanco mas k en la parte trasera es un poko decepcionante pero la historia lo rebelara todo! esperen iveran :D

Anónimo dijo...

estaba enamorado d la historia y del viejo Dante .. por bueno q sea el juego no deberia llamarse dmc.. ni ese enclenk Dante ese es otro juego no el dmc q m gustaba tanto esperar dmc5 para q cambiaran al personaje y la historia d golpe.. c pasaron

Anónimo dijo...

OH SHI*T Osea yo amaba a Nero crei que en DMC5 Seguria por lo menos Dante, a traves de toda la saga de Devil May Cry hemos visto como Dante envegece se me hace un real estupidez que de la nada cambien la saga, y a @Fracisco Javier no tires tus cosas de DMC en unos años valdran bastante dinero.

Anónimo dijo...

Yo opino que al igual que el 3 esto es una historia que paso mucho antes esto mas bien sera mucho antes del 3, si tiene el cabello blanco por la parte de atras quien sabe facil es por su poder demoniaco q recien le brota! XD asiq en este nuevo juego solo espero ver a virgil denuevo y mas joven :3 todo tendria sentido si lo ven de esa forma