7/9/10

Origen, Nolan se supera

Ayer por la noche fui con mi hermano Fer a ver Origen, me dijo que me iba a encantar y no fue para menos.

He salido fascinada de ver esta película y Nolan definitivamente se ha convertido en uno de mis directores preferidos, la interpretación de los actores es perfecta y el guion me ha gustado mucho sobre todo como esta enlazado todo hasta el ultimo momento.

La escena del ascensor me ha encantado y la del coche cayendo desde el puente... todo el enlace entre cada sueño, es que en si todo es perfecto y ademas esta película me ha hecho fijarme en Joseph Gordon, un actor que a mi parecer se da un aire a Heath Ledger.

Una de las cosas que mas ganas tengo de ver es como se ha rodado la película que supongo que vendrá en el DvD edición especial x___D.

Pero me temo que hasta verlo van a pasar unos cuantos meses. Espero poder hacer algo sobre la película ya sea un dibujo, un vídeo o unos wallpapers ^__^.

¡No olvidéis ir al cine a verla, por que no os va a decepcionar!

Sinopsis:
En un mundo donde se pude entrar a los sueños de los otros. Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información. El procedimiento para hacerlo es mediante un aparato portátil que funciona como una inyección intravenosa a la persona que se quiere filtrar. Cobb ciertamente no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page), una joven estudiante que está considerada como la arquitecto de la operación.

El trabajo de este equipo estará en peligro cuando Fischer (Cillian Murphy) se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb. Por lo mismo, el equipo se dispondrá a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos parte. Ahí es donde aparecerá Saito (Ken Watanabe) para chantajear a Cobb por lo que esta haciendo, e involucrar a su esposa llamada Lisa (Marion Cotillard).

Carteles:

Ficha Técnica:
  • Titulo: Origen (Inception)
  • Thriller - Ciencia-ficción
  • USA (2010)
  • 148 minutos
  • 06/08/2010
  • Director: Christopher Nolan
  • Reparto:
  • Leonardo DiCaprio - Dom Cobb
  • Ken Watanabe - Saito
  • Joseph Gordon- Levitt Arthur
  • Marion Cotillard - Mal
  • Ellen Page - Ariadne
  • Tom Hardy - Eames
  • Cillian Murphy - Robert Fischer
  • Tom Berenger - Browning
  • Michael Caine - Profesor

Banda Sonora:
La banda sonora original de la película Origen esta compuesta por Hanz Zimmer. La nueva película de ciencia-ficción dirigida por Christopher Nolan:

1. Half Remembered Dream
2. We Built Our Own World
3. Dream is Collapsing
4. Radical Notion
5. Old Souls
6. 528491
7. Mombabsa
8. One Simple Idea
9. Dream Within a Dream
10. Waiting for a Train
11. Paradox
12. Time

Trailers en Español:





Galería de Imágenes:



Enlaces: