28/9/10

Reorganizando mi vida

Muy buenas a todos/as.

En esta entrada voy hablar sobre mis prioridades y proyectos para estos meses que vienen.

Voy a empezar el curso de ilustración dentro de poco y seguramente vaya por las mañanas a clase para poder trabajar por las tardes o poder ver a mis amigos si tengo tiempo, pero esto todavía no es seguro.
El Bachiller lo continuare el año que viene y seguramente haga el nocturno.

En este ultimo mes me dado cuenta de las personas que realmente valen la pena en mi vida, por que aunque los amigos se vayan y vengan otros, hay algunos que siempre te acompañan y otros nuevos que día a día te demuestran lo mucho que les importas.

Me alegra terminar algunas relaciones sin sentido y comenzar nuevas que me aportan grandes momentos.

A todo esto añadiendo que estoy preparando un proyecto, en el cual llevo un año trabajando para mi fansite de Victoria Francés Frozen. No se si podre tenerlo acabado para el cumpleaños de Victoria, pero voy a intentarlo.

Ademas he actualizado la cuenta de Daughter-Dolls con nuevos iconos y montajes de algunos de mis futuros personajes en bjds y también he actualizado el blog Shashin-Ningyo, con nuevos banners y menús, ahora el blog solo lo llevo yo y esta dedicado a todas aquellas figuras que colecciono.

Lo que me ha dado lugar a crear un nuevo blog, como el de Naia-Art (blog para el que quiero hacer un nuevo encabezado y banner), pero dedicado a mis Bjd's. No es un blog dedicado a sus sesiones de fotos o llegadas, sino un blog dedicado a crear con ellas sesiones mas personales y hacerlo todo mas artístico para poder algún día llegar a trabajar con ellas en serio.

Sobre este blog añadir que pronto publicare (en este mes que viene) 2 sesiones de fotos hechas a otras personas/amigos y que espero que sean de vuestro agrado y también voy a publicar los banners de mi Portafolios Online.

Quera haberlo dejado todo hecho para cuando empezara las clases, pero no me va a dar tiempo, así que en estos meses añadiré las fotos de mis vacaciones y de los conciertos.

Por ultimo comentaros que estas semanas he estado enganchada a diferentes animes y he vuelto haber algunos que vi a principios de año, me gustaría hablar por el blog de algunos de ellos (las que están en negrita):
  • Ultra Maniac
  • Bokura ga ita
  • Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora
  • Skip Beat!
  • Special A
  • Itazura na kiss
  • Yamato nadeshiko shichi henge
  • Ai yori aoshi
Actualmente estoy viendo estos animes:
  • Pandora Hearts
  • Vampire Knight
  • Aishiteruze Baby
  • Kaichou wa Maid-sama!
  • Highschool Of The Dead
Y bueno, os dejo con esta imagen que me encanta, (ya que me paso casi todo el mes sin ver a mi madre y la hecho de menos) y esta canción/vídeo, que hacia muchísimo que no la escuchaba y por mi hermano he vuelto a oírla:

Maria Sanz.