5/9/10

Underground Pin Up

Por fin he podido editar la segunda parte de las fotos "Pin Up".

Las fotos están hechas por el mismo fotógrafo y editadas por mi con diferentes filtros, al igual que las otras pero con un toque diferente ya que las fotos están hechas en un sitio abandonado, mas Underground, de hay el titulo de la sesión de fotos.
Sobre estas fotos comentar que me divertí mucho posando para ellas y estaba todo tan mal que pensábamos que en cualquier momento se nos iba a venir todo abajo XD.

Hablando de fotos y sesiones aprovecho para deciros que en este mes tendré editada una sesión de fotos que le he hecho una amiga, las fotos estarán inspiradas en Silent Hill y en cuanto saque tiempo subiré mi nueva sesión de autorretratos que tengo hecha desde Julio.

Sobre las fotos que os hablaba en pasadas entradas inspiradas en Moulin Rouge y en una canción de Kylie que esperar casi hasta el año que viene y en estos meses quiero hacer 2 sesiones una inspirada en la canción de Sanctuary de Utada Hikaru (Que como ya sabréis esa canción iba a estar inspirada en las fotos de Noir, pero finalmente otra canción capto mi atención) y la otra en la canción de Roxxane de The Police.

Espero que os gusten por ahora estas ^__^.









1 comentario:

FJ dijo...

Como sigas así, vamos a acabar viéndote en catálogos de ropa o en la pasarela Cibeles ;)

P.D: (Enana)