18/9/10

Useless

Bueno, después de semanas editando estos autorretratos y escuchando la canción de Useless de Depeche Mode (en las que las fotos están basadas), he podido por fin, hoy añadirlas por el blog.

Mi hermano Fer ha traducido la canción para poder añadir las letras en Español en las fotos y como de costumbre las fotos están hecha por mi.

La idea principal era incluso solo hacer una foto (que podéis ver a vuestra derecha), pero como toda la letra me encanta al final decidí hacer una sesión de fotos completa.

Las demás sesiones que tengo pendientes; como la de Chocolate, Passion o Roxanne, las haré cuando tenga tiempo pero mientras seguramente que surjan nuevas ideas en mi cabeza como me ha ocurrido con esas fotos.

Espero que os gusten ^__^.

Creditos:
  • Photos, model and desing: Maria Sanz León
  • Translation, Useless: Fernando Jose Palacios León
  • Useless: Depeche Mode


Vídeo Oficial y Canción:



U s e l e s s:


1 comentario:

Susurrada dijo...

Me gustan un montón tus fotos, te sigo ¿vale?
A todo esto me gustaría preguntarte como pusiste en tu blog ese reloj de Miku.
Espero que te pases por mi blog :)