7/10/10

El mar

Bueno, pues aquí vengo para daros guerra una vez mas.

Hace unos días os hable sobre unas fotos en el blog y os enseñe algunas de lo que seria mi nueva sesión de fotos.

Este verano (que espero pronto poder editar las fotos de mis vacaciones XD) quede con una amiga que vive bastante lejos y con la que estuve y pase unos días estupendos.

Muchos la conoceréis ^__^, se llama Raquel pero su mote en Kel Bathory. Ella fue quien me hizo estas fotografías, que después yo he editado ¡y con las que estoy mas que contenta!

Ya se que soy muy pesada, pero es que el mar me puede... y bueno en unos días espero poder subir las fotos de las sesiones que le he hecho yo a ella jiji.

En fin, pasamos mucho frió x__D, ya que si veis lasfotos están como nubladas y Kel tuvo que meterse también al agua, nos llovió y todo, pero f ue perfecto para que no hubiese casi, por no decir nadie, por la playa. Nos reímos muchísimo y nos lo pasamos genial, estoy deseando de repetir de nuevo y con otras ideas ya que congeniamos de maravilla.

Créditos:
  • Modelo, edición e idea: Maria Sanz León
  • Fotógrafa: Kel Bathory
  • Poema: No intentemos el amor nunca de Luis Cernuda
  • Canción: Estrella de Mar de Amaral
Como extra deciros que para editar las fotos me han ayudado algunas canciones y para hacer la tira de fotos de vuestra derecha, he usado las tres fotos que podéis ver abajo del todo en blanco y negro.

¡Y bueno esperamos que os gusten ^__^!




6 comentarios:

wilhem dijo...

waaaa me enkantaan! eres muy buenaa de modeloo eeh! mola mucho :D el fotografo tambien hiso un gran trabajo ^_^

Anónimo dijo...

Y es que el grito siempre vuelve
y con nosotros morirá
http://www.youtube.com/watch?v=bjCjmp_TM6c

jaime palau dijo...

me encantan Maria!! no se como lo haces pero siempre sales muy guapa en las fotos, que por cierto, son muy originales, no tengo palabras, enorawena a Kel tambien por las hermosas fotos, como siempre.... TODO PERFECTO :)
besos

Kel Báthory dijo...

Buenas!!! me ha encantado como ha quedado la sesión Maria ^^ y encima nos lo pasamos to bien haciendola ¿eh? las fotos han salido estupendas y son un buen recuerdo de nuestro pequeño viaje y encuentro.

Estoy deseando ver las demás ;)

besos sangrientos preciosaaa

y gracias por los alagos a la fotografa jeje :P

Jadeh dijo...

preciosas fotos!!

oye, que curioso... la canción que tienes puesta de primera en el Ipod me encanta, Anathema... fue la primera que escuché de ellos y me enamoré de ese disco, a natural disaster :)

Leonardo dijo...

yo creía que los desvanes guardaban recuerdos con pequeñas historias particulares...