11/10/10

F o r g e t

¡¡Hola a todos/as!!

Esta semana ha sido estupenda y presiento que la que viene también lo sera.

Como veréis, me estoy preocupando mas por mis trabajos y el cosplay, que en este mes espero que vayáis viendo diferentes y próximos cosplays ^__^. El primero (como no) ha sido el de Akira y los siguientes (entre otros) serán algunos de mis personajes con los que seguramente tenga acompañante jiji (L).

Ademas he trabajado con unas fotos que he usado para practicar con dos tipos de filtro, tenéis las pruebas por mi deviant art.

Y bueno, esta semana ha sido la primera de este nuevo año y por ahora me esta encantando, mi horario y profes en la ESDIP este año son los siguientes;
  • Lunes, Dibujo con Oscar Montero.
  • Martes, Cómic con Nacho Arranz.
  • Miércoles, Color con Fernando Rubio Monroy.
  • Jueves, Anatomía con Raquel Garcia Fernandez.
  • Viernes, Color de nuevo con Fernando ^^.
Estoy muy contenta con los profesores que me han tocado, no solo por que he visto trabajos de ellos, sino por que me encanta como dan clase.

Todas las asignaturas excepto cómic las imparten en la nueva escuela, pero lo maaartes... hay que ir de nuevo a Santa Engracia XD. Me parece bastante entretenido y poco monótono, ademas a mi profesor de cómic lo conozco desde el año pasado por Jorge... ¡¡con quien voy a clase de Miércoles a Viernes ^^!! Ademas dentro de poco va a publicar un cómic llamado Dimensions.

Sobre los demás profesores me han hablado muy bien y me han enseñado en una semana muchísimo, ademas me encanta por fin tener una profesora, que con tanto chico por clase... veréis, es que soy la única chica de la clase, entonceeeees se agradece tener una profesora jajaja ^^.

Y poco mas que contaros, he estado disfrutando mucho esta semana y tengo ganas de que empiece la siguiente semana para la cual ya tengo planes (como la de hacer yo una sesión de fotos o la de ir a ver a mi amigo Dante a actuar ^^, entre otras cosas).

Y bueno os dejo esta canción que me ha enseñado una persona muy especial;
¡Gracias por todo Chic ^^!

Secret Harmonic Emotion:


  • PD: Espero que os guste el nuevo y definitivo fondo que he puesto ^^.