28/10/10

Monster High

¡Muy buenas a todo/as!

Hoy os traigo la nueva colección de muñecas que ha conseguido cautivarme, no solo por su estética sino por todo lo que lleva.

La historia me encanta y ademas me recuerda a uno de mis juegos preferidos el Hollywood Monster, por no hablar de la canción tan pegadiza que las acompaña y la serie de animación.

Personalmente me encantan y creo que van a tener mucho éxito.

Las que mas me gustan son Frankie, Draculaura y Cleo, pero esta ultima al se tan cara me lo pensare mucho si pillarla o no XD.

En fin espero que os gusten .

¿De donde han salido?

Hace poco salio una línea Bratz Party, nuevas muñecas y el lanzamiento coincidía con la finalización de los procesos judiciales entre los responsables de las Bratz (MGA) y Mattel, marca que reclamaba los derechos de las muñecas Bratz.

Ahora esta marca de juguetes lanza una contraofensiva anunciando la creación de las nuevas muñecas Monster High, muñecas que se presentan a las niñas con una poderosa campaña de marketing que incluye una novela juvenil, una película, una serie online y todo un abanico de juguetes y complementos asociados a ellas.

Las Monster High se alejan de la tradicional imagen de Barbie pero ahora las tendencias son diferentes y juguetes Mattel lo sabe, de ahí la creación de las nuevas Monster High.

Las Monster High son las hijas adolescentes de personajes asociados a los cuentos y el cine de terror, sus nombres las delatan, Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf, no sabemos si lograrán captar la atención infantil tal y como lo han logrado las muñecas Bratz.


El precio de cada muñeca es de 19,99 cada uno excepto la pareja que son 39,99.

Monster High:


Personajes en Muñecas:
(De izquierda a derecha: Frankie Stain, Clawdeen Wolf, DracuLaura, Lagoona Blue, Cleo de Nile & Deuge Gorgon)

Novela escrita por Lisi Harrison.

La foto de arriba de esta entrada es la portada de la Novela de Monster High.
  • Escritora: Lisi Harrison
  • Editorial: Alfaguara
  • ISBN: 9788420406404
  • Año de edición:2010
Sinopsis:
Frankie, una descendiente del monstruo de Frankenstein, recién fabricada 15 días atrás, quiere mostrarse tal y como es ante los humanos, a diferencia del resto de los monstruos, que quieren ocultar su singularidad. Sin embargo, un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprende que no puede permitirse ser ella misma y que el instituto puede ser un lugar muy duro para un monstruo como ella. Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas, Lala, que es vampira, a Cleo, que es una momia, Claudine, que es licántropa, y a Blue, que es semiacuática. Pero también conoce a Melody, una chica “normal”, ¿podrá confiar en ella? Sobre todo cuando el chico al que Melody quiere, Jackson, descendiente de Mr Hyde, demuestra interés por Frnakie.

Trailer en Español de Monster High

Cancion Oficial de Monster High + Videoclip:

2# Capitulo de la serie en Español
Todos duran aproximadamente 2 minutos y hay muchos ^^.

Fichas de los personajes:


Imagenes de la serie:


LINKS

Os dejo por aqui un test para saber que Monster High eres:

¡A mi me ha salido Frankie a ver que os sale a vosotros!

Enlaces

5 comentarios:

jaime palau dijo...

waaaaaa, k pasada!!!
me sorprende que haya artistas tan originales k hacen estan cosas tan monas ^.^

me ha recordado al los libros de ghostgirl, me encanta
gracias por la entrada maria!

Asuncion Macian Ruiz/Medusa dijo...

Madre mia cómo te has currado la entradaaaaa!!!! Oye que te ha quedado de muertee! Oy por favor, mira, los de MGA con las Bratz dirán lo que quieran, pero las Monster High se han follado a las Bratz. Han jugado bien sus cartas!

~Angelinfinity~ dijo...

Oh mai gaaaaaaad!!! El libro será mío *__________*

La song oficial es la caña!!

Kubi dijo...

Pasaba por aquí buscando info de las Monster high para mi blog y... genial artículo!

PD: Y si encima suena IAMX, mejor que mejor :D

Cindy dijo...

Hola!! ^^
Me encantan estas muñecas!
Me he dado cuenta de que hay más, lo descubrí porque en una tienda Poly vi a Spectra y en la página española no está!!
En la oficial en inglés sí :D
http://www.monsterhigh.com/bios
A mí me gustan Spectra Vondergeist y Toralei ^-^