3/10/10

¡A por mi futuro!

Bueno bueno, qué deciros... ¡Estoy contentísima !
Mañana por fin empiezo mi segundo curso en la ESDIP.

Tengo muchísimas ganas de empezar. Vamos a dar más cosas que el año anterior y voy a tener que ir al nuevo edificio, con nuevo material, nuevos profesores (o tal vez no) y compañeros que espero que sean los mismos... Y bueno, aunque el horario finalmente no he querido cambiarlo estoy igual de a gusto, tendré tiempo para mí por las mañanas.

Y aunque no viene muy a cuento, hoy he editado estas fotos que me hizo mi amiga Kel en el Mar.
Aún quedan muchas más, éstas las añadiré a la entrada en las que publique las otras. Tengo pensado con ellas hacer los banners del Portafolios Online, a ver qué tal queda todooo ^__^.

Como de costumbre están editadas por mi y una de ellas incluye un poema de Luis Cernuda sobre el mar, No intentemos el amor nunca.
Gracias a mi hermano Fer por recomendármelo .

Además mañana de empezar el curso, ¡me mandan unos posters de Victoria que tenia ganas de tener para una zona de mi cuarto! <3

Espero que os gusten las fotos y ¡buen comienzo de semana!

3 comentarios:

Asuncion Macian Ruiz/Medusa dijo...

Las fotos son espectaculares! Sales divina. Qué bien sienta el mar! Ánimo con el curso, es tuyo!

M a r í a dijo...

¡Muchas gracias guapa!

Kel Báthory dijo...

jaja que genialesss espero que no sea la última sesión pues me encantó hacerte als fotos ^^

besitos ninfa marina ;)