18/10/10

Stuff.

Muy buenas a todos/as.

El tiempo pasa cada vez mas deprisa y prácticamente sin que me de cuenta... ¿a vosotros también?
Esta semana va a estar de nuevo cargada de trabajo/fechas, resulta que el domingo fui hacer una sesión de fotos al grupo de The Wanted, del que participo como diseñadora y fotógrafa.

Y ahora, me toca editar esas fotos, pero antes van unas con el estilo Silent Hill de mi amiga Kel y por supuesto, antes los trabajos de clase.

Así que no me veréis mucho por la red, excepto por Tuenti y Facebook. Cuando tenga todas las fotos seleccionadas y editadas de ambas sesiones me pondré con otras fotos que tengo pensadas.

Ademas, entre comillas vuelve a ser época de cambios para mi, como muchos sabéis desde el verano llevo pensando en serio en hacerme un piercing en el ombligo, algunos agujeros mas en las orejas y una dilatación de 8...

Bueno pues todo esto y poco a poco voy a empezarlo esta semana y acompañando estos cambios me he hecho unas fotos que podéis ver en mi blog de trabajo Naia-Art.

También quiero cambiar mi imagen de nuevo y todavía no tengo muy claro si me voy a poner el pelo naranja y blanco completamente, con flequillo y extensiones. Espero que os guste cuando cambie, pero esto sera para Noviembre.

Por ahora voy a seguir peli azul y quien sabe si con algún cambio en esta semana... XD. En fin, también os aviso de que estoy cambiando mi Portafolios Online, aquí abajo tenéis una prueba de como esta quedando el nuevo ^__^.


Por eso estoy tardando tanto en hacer los banner's para el Portafolios, por que quiero dejarlo todo perfecto. Ademas de que tengo pensado que cuando publique el blog Life Dolls de los Bjds seguramente les haga un Portafolio o añada a este Portafolio las fotos de ese blog ^^.

Life Dolls estará disponible en cuanto me llegue Evadne, que me la tienen que enviar en esta semana ¡y estoy impaciente por ello!

En fin, pasar buena semana yo os dejo que me voy a ver La Familia Crece... llevo enganchada desde el Miércoles pasado XD!

Os dejo con el Opening y el Ending de Miki andando por la playa:

O p e n i n g

E n d i n g

3 comentarios:

Asuncion Macian Ruiz/Medusa dijo...

Qué chulas nena! Queremos pelo blanco!

Kazu dijo...

Hoooola señorita!!

La niña de los cambios esteticos... jajaja quiero ver ese color de pelo blanco y naranja... no has pensado en blanco y rosa? es una combinacion muy wapa!!

Tu no te agobies, yo ando tambien algo liada con el tema de la universidad, a ver si adelanto a hacer cosas porque si no, me da que voy a ir bastante ahogada!!

Un besote!! y relax...

Kel Báthory dijo...

Hola pequeña!!! *.* cuantas cosas!!! siempre estas liada!!! jeje
estoy deseando ver que fotos has elegido y como queda mi sesión, porque es todo un misterio.

Y ya me contaras si sabes algo de la carta!!! >< joo yo la quiero.

besos sangrientos peli colores :P