21/10/10

A través de la pared

A través de la Pared, así se llama la nueva publicación de mi hermano Fernando, aunque esta vez en vez de en papel en la red.

Mi hermano ha creado un cuento y me ha vuelto hacer participe de su trabajo encargándome la ilustración que acompaña la historia.

Cuando estuvo en Alemania algunos días me pasaba partes de esta historia y en mi mente se creo una imagen; la de Lorenzo como una silueta tocando el piano con una ventana de fondo de ahí que la portada sea así.

Y tras explicarme mas o menos lo que quería mi hermano incluí todo lo demás, a Luz, el contraste de los blancos y negros de el con los colores de ella etc...

Espero que lo leáis, que tampoco se tarda mucho ^__^ y quiero dar las gracias a Fer por confiar en mi para hacerlo y por las hermosas palabras que escribió acerca de mi en su blog el día en que se publico la historia.


LINKS:

1 comentario:

FJ dijo...

Gracias María, por la portada, por la entrada en tu blog, por ser mi hermana...

Por todo.

¡Eres muy grande!